03 septiembre 2009

SOLO ESPERAMOS EL DIA QUE SE PELEEN CONSIGO MISMOS

LOS SIN VERGUENZA

Anonadados asistimos a que una banda ebria de poder suma en los estertores de su indignidad a quedarse con lo que venga ante los ojos impávidos de una sociedad que no tiene referencias para terminar con un mandato que desde ya podría cuestionarse la legitimidad por la dicotomía entre elecciones 2007/2009. Todo parece que los actos que el Congreso sancione serán legítimos, todos sabemos que son manotazos de ahogado, aprovechando el último aliento de un voto de confianza que le dio el pueblo y ya se lo quito. La legalidad de los actos de un mandato caduco para la voluntad popular está en lo factico con en el esgrimir títulos. Ahora, los transgresores, alegaran que ahijuna no pisen la raya de la legalidad, con la hipocresía de los que no tienen nada que perder.
Jugadores compulsivos del dinero ajeno, no apuestan nada que sea de ellos, por el contrario, acumulan con el esfuerzo ajeno, con el discurso del progresismo claudicante, con los derechos humanos, con la inclusión. Y se patinan los fondos de todos. Los jubilados, los trabajadores, los profesionales, los cuentapropistas, los comerciantes. Mienten: Desde el respeto a la diversidad se creen que el otro debe soportar cualquier pelotudez. La mendacidad nos deja sin viviendas para el pueblo, lleno de indigentes, sin radares para el control de los vuelos internos, sin ejército nacional, con una Línea de Bandera que es deficitaria, con la apropiación de los fondos de los jubilados para financiar con cualquier pretexto obras que son subsidios. Sin Ferrocarriles, sin crecimiento y exploración de fuentes de gas y petróleo haciéndonos cada vez dependientes, con creciente índices de violencia y droga.
Todo esto se lo achacaran a la dictadura, como si en los casi ocho años que gobiernan solo es cupiera el haber hecho algo.
L o que hicieron fue confrontar, destruir sin construir alternativas objetivas que no fueran para ellos. No hay ideologías, todo es mostrenco, baldío.
El país está en una crisis ética y de formalidad vacía solo acuciada por la idea de golpismo. ¿Acaso no se fueron a combatir a Perón a la clandestinidad siendo ese un gobierno democrático? Espero que ahora pidan disculpas. Pues según las palabras de Perón el Pueblo hará tronar el escarmiento.
No son peronistas, no tienen vergüenza, humildad, son el opio de argentina. No hay paños fríos, no hay cosas que estén bien o estén mal. Porque aun las cosas que plantean bien, tienen en su persona el doble discurso. Claudio Lozano puede reparar en el tema de la Ley de Radiodifusión, que es un tema de debate que se debe la republica, pero no es prioritario ante la hecatombe de pobreza y crisis del sistema de salud, como el del futbol. Pero Claudio Lozano, Vilma Ibarra, o los que siguen la Kiko Macaluse, serán forros de esta situación, le acercaran las ideas para que la ley sea viable en el marco de un parlamento al que la sociedad dijo que “no”. Las provincias extorsionadas. Los manejos públicos bajo amenaza. Un titular de la Afip que quiere pintarnos a Alicia en el País de las Maravillas y está en la Argentina, y uno debe suponer que del análisis exhaustivo de la situación solo se blanqueo el dinero de los funcionarios K o de las empresas comprometidas con el gobierno.
Lo que era futbol gratis ahora son 100.000.000 de pesos por mes iguales y consecutivos. Mientras no hay un puto hidroavión para el Plan de manejo del fuego y hay cuatro para presidencia mas dos helicópteros, mas lo que se alquilan.
Solo se usan aviones de fumigación. Hay hospitales en ruinas. Educación en emergencia. Universidades que no tienen ni infraestructura.
Quieren dar una ley para impulsar un polo tecnológico en Santa Cruz, y obliga a votar a los diputados de Chaco, Formosa u otras provincias como si estuvieran sentadas en el oro y la plata de sus territorios. A esto sus diputados deberán votar, ¿están realmente cuerdos? O disciplinados. Este gobierno es la infamia de la tradición política de la Argentina, es el opio del pueblo argentino. Podemos agregar millones y millones de atropellos. Pero el final es como sacarse de encima esta mano de mierda que nos ponen día a día al empezar el día con el señoreo de su soberbia.





1 comentario:

mauroliver dijo...

impresionante. ¿cómo es que llegamos hasta acá? ¿nos trajeron los marcianos? ¿nos trajo ramble-tamble encapuchados (¿él? y nosotros) en su torino lustroso? ¿estamos cerca o peor que con menem? nunca lo van a reconocer, ni el gobierno ni las hordas de intelectuales orgánicos ni las otras hordas de los barones del conurbano y todas las demás hordas que pululan en fila india detrás de las migajas de guita sin que nunca ninguno vaya sopre; eso sí, todos los demás pelotudos nos bancamos el discursito hegemónico políticamente correcto de que los villeros van presos y los chetos, no.