08 septiembre 2009

A GAME OF CHESS

EL DISCURSO INEXISTENTE DE PLENA VIGENCIA
Scioli se convirtió en la mala palabra en la provincia de Buenos Aires. De la noche a la mañana del “SALVADOR DEL MODELO” se convierte en un hombre de falta de gestión. Ligado a la corruptela e incapaz de gobernar la Pcia. El modelo político del Hijodeputismo nestoriano no admite comentarios. Se te prende de la pilcha, te pide todo, te saca todo y no quiere discusiones. En suma es una mierda y no caben ya dudas. Pero el problema es que instruyo un sistema perverso que si lo queres mover tenes que pelear contra un discurso cornudo en donde si lo tocas te lastimas y si no lo tocas te rompe el culo. Por eso me aferraría como loco al discurso de D´Elia ayer en la declaración ante el juez que entiende en la causa de la toma de la comisaria como para justificar, pase y como la vi inoperante me metí. Como vi que no hacían nada contra la pobreza, que vaciaban las cajas de previsión, que dilapidaban los fondos públicos y en la casa Rosada a las doce de la noche del domingo no había nadie, me metí porque no había nadie, para salvar a los compañeros padres de los niños que se mueren de hambre, para salvar a los viejos que cobran una miseria. En realidad yo no hice nada. Ellos se fueron, las puertas estaba abiertas y los granaderos no me impidieron la entrada. Algo así. Ud. me dirá, que me vine golpista. Si le no lo procesan a D´Elia tal como lo decía ayer, habrá que empezar a considerar la posibilidad de considerar que uno diga, no yo, cualquiera, pase la vi vacía y tan mal a los cumpas que me metí yo a ver si repartíamos mejor, esto desde mi mejor buena voluntad y sin mala leche. Por eso a Scioli lo podrían dejar de gobernar tranquilo, porque si como diría Borges en un poema Néstor reduce la política a estratagemas, y apunta al 2011, obligara solo a dar un jaque al rey para que la partida llegue al final.








No hay comentarios: