16 septiembre 2009

APUNTES PARA UNA REDEFINICION DE LAS CLASES SOCIALES

LA ARGENTINIDAD AL PALO
Sería interesante para ponerle el moño a la ley de Medios de Difusión que el kirchnerismo juegue sus cartas a que yéndose Cristina del país con destino cierto o incierto, al subir el vicepresidente Julio Cobos a cargo del ejecutivo, restaría su voto decisivo a manos del Pepe Pampurro, que deprimido por el alejamiento del poder seguirá fiel al libreto. Pero seria cómico como hacerle un piquete a Pichetto para que no llegue a la banca, o romper en la pista de aterrizaje un avión de Aerolíneas para que no vuele un senador adicto. O llevar de putas a un senador y mamarlo para que al otro día con jaqueca no pueda ir. Técnicas que si bien no fueron usadas todavía, pueden ser consagradas por este modelo de democracia pancracia que ejerce el Néstor. Total, todo es cuestión de numero, si no dan se joden uno u otro lado. La verdad está en los números, no en la razonabilidad, la legalidad, el consenso, el respeto de la ley, los reglamentos. Y consagramos la “Gran Berlusconi” al fin los argentinos consagraremos la política del somos un “piolas barbaros” que todos queríamos como modelo de país y gobierno. Ya no habrá elites, ni poderes omnímodos, ni oligarquías, ni terratenientes, ni socialismos despóticos, ni republicanismos despilfarrantes del poder. No señores, tendremos un modelo “Piola – Poronga” de la política, que será de maravillas. El que tiene el poder te coge y si no temes número aguántate. No habrá más clases solo dos: “Los Poronga” y los “culoponiendo”. Belleza diría el Bambino Veyra que de estas cosas sabía un montón. Vamos por mas Néstor, vamos por el resto, con esa magnífica perinola facetada que solo tiene un solo mensaje en cada cara, el TOMA TODO. Venga macho, sos un poronga.

3 comentarios:

eltopo dijo...

Capaz que lo hacen y Cobos la veta

mauroliver dijo...

oséase, lo interesante del mundo de los porongas es que siempre hay uno que la tiene más grande, lo que nunca se sabe es cómo se dirimen las diferencias, antes antes venía un chabón con 200.000 hombre más que vos y te mataba la mitad de los tuyos, bueno ahí estaba el poronga más grande, no sé ahora qué se podrá esperar la verdá, estos tipos son los malos posta

Hard Core dijo...

Flaco, etiquetas vendian en Peuser. Ahora los del gobierno son porongas porque se tienen la teka y hacen lo que se le cantan las pelotas, No eran democratas y no van a cambiar una mierda. Lo que pasa es que lo el zi zeo del Nestor no eran derechos humanos, eran desechos humanos lo que esta dejando de Argentina. Anda a ver si arreglamos el pais, no si le cambiamos la marca a la vaca para decir que somos el cambio.