28 febrero 2007

EL HIJODEPUTISMO COMO FILOSOFIA POLITICA, ESTRATEGIA Y DEMOSTRACION.

LA CONFIANZA DEL JEFE DE GABINETE



Ultimo Momento

10:53 Alberto Fernández, confiado en que el conflicto docente bonaerense se resuelva antes del lunes
El jefe de Gabinete dijo estar "seguro" de que habrá un entendimiento antes de la fecha pautada para el inicio de clases. Y aclaró que él no tiene "facultades" para disponer el envío de fondos a la Provincia para afrontar el incremento salarial para los maestros.
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, dijo hoy estar "seguro" de que la Nación "logrará un acuerdo" con las provincias para hacer efectivo el aumento docente para que "los chicos empiecen las clases" en término.Fernández aclaró que carece de "facultades" para disponer el envío de fondos extra a la provincia de Buenos Aires para que pueda afrontar el anunciado aumento a los docentes, pero mostró confianza en que el gobernador, Felipe Solá, resolverá el problema porque "es un buen administrador de su provincia".Consultado sobre si utilizará las facultades extraordinarias que tiene para enviar fondos extras a la provincia de Buenos Aires para superar la crisis con los docentes, se limitó a responder: "No tengo facultades para hacer eso"."Nosotros no gobernamos la provincia (de Buenos Aires) sino la Nación", dijo ante la insistencia de sus entrevistadores por radio Continental sobre la posibilidad del gobierno central de auxiliar al bonaerense que alega no tener fondos para afrontar el incremento salarial anunciado por el ministro de Educación, Daniel Filmus



CONSEJOS DE UN MINISTRO PROGRESISTA PARA CONSTRUIR UNA DERECHA POLITICAMENTE CORRECTA

INFORME DEL PROGRESISTA CAVALLISTA
Ultimo Momento
08:56 Sigue la embestida del Gobierno contra Macri
Alberto Fernández afirmó esta mañana que el país "necesita un representante efectivo en la derecha" y que el candidato a jefe de Gobierno "está lejos de serlo". Además, el funcionario, principal impulsor de la postulación de Filmus en la Ciudad, dijo que la elección del líder de PRO de ir a los comicios porteños y no a los nacionales "estaba dentro de la lógico porque no es muy propenso a los desafíos".
En los pasillos de la Casa Rosada creen que para el Gobierno el mejor escenario es el de una confrontación directa con Mauricio Macri como líder de la oposición, aunque en público lo minimizan como posibilidad para ese lugar. Esta mañana, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró que con el líder de PRO "la política perdió la oportunidad de tener un líder en la derecha". "Estaba dentro de la lógica que Macri haga esto y no lo otro porque era un desafío y no es muy propenso a eso", disparó Fernández en diálogo con radio Continental sobre la decisión del diputado de competir en las elecciones porteñas y no lanzarse a la disputa de la Presidencia. Además, usó la figura del ex jefe del gobierno español, José María Aznar, para una comparación que resultara desfavorable para Macri: "En Madrid conocí a un diputado jovencito que era Aznar. Me dijo que tenía que lograr que la derecha se renueve y que sabía que la gente iba a optar por su alternativa. Después fue el presidente por dos ejercicios en España. Argentina necesita un representante efectivo en ese espacio. Pudo ser Macri. Pero evidentemente está lejos de serlo", planteó Fernández. Macri anunció hace dos días su candidatura, en un basural de Villa Lugano. Fue después de varios meses en los que alimentó la posibilidad de competir por la Casa Rosada. El jefe de Gabinete es el principal impulsor de la candidatura a jefe de Gobierno porteño del ministro de Educación, Daniel Filmus. Y está enfrentado duramente con el otro firme aspirante a quedarse con la gestión de la Ciudad, el actual jefe de Gobierno, Jorge Telerman.

EL FONDO Y LAS FORMAS.



EL ERROR DE MACRI






Ninguno dejo de hablar de él cuando se puso en una tarima con una niña pobre, siendo este un espectáculo realmente incomprensible. El cual desde aquí repudiamos. Bien, de este otro, ¿nadie va a hablar?

Quien le dio letra a Filmus para subir a los maestros una suma que compromete el inicio de las clases en varias provincias de la Nación. Si lo hizo por su cuenta, ¿tiene apoyo o no del presidente? ¿ Si en realidad van a hacer el desembolso de dinero para que no suceda el para, hacia falta tener el vilo a todos los docentes y a toda la población que manda sus hijos a la escuela con la incertidumbre de si empiezan o no empiezan las clases por algo que ya tenían decidido para especulación política?.

Pasemos a revisar los diarios de hoy y las agencias noticiosas para ver la magnitud del acuerdo que firmo Filmus con Ctera, el conflicto que trae a las distintas provincias y sus presuspuestos.


  • informe Clarín de ampliación del conflicto a mas provincias

  • Agencia DERF en Santa Fé

  • Lo que dice La Nación

  • Lo que dice Pagina12
  • Creo que hay un espectro ideológico de información bastante interesante como para sacar conclusiones bastante amplias, de cómo el progresismo destruye a Macri con razón y no se habla claro de cómo Filmus destruye el comienzo de las clases y se diluye en la incapacidad de las provincias en no poder discutir con Ctera y sus organizaciones de base los salarios docentes.
    ¿ESTAMOS CLAROS?

    Artículo Poítica Onlíne. Solá: Caé el sueño de la vicepresidencia.





    LOS HEREDEROS DEL DR. CURETA.

    REITERADO DE CLARIN PERO DE HOY

    Sociedad

    "USAN A LAS LEYES" Ginés, los abortos y la Justicia
    El ministro de Salud, Ginés González García, opinó ayer que hay gente que "utiliza" a la Justicia para impedir que se cumplan los casos en que la ley autoriza el aborto. Por otra parte, destacó que con los programas de salud reproductiva se logran disminuir los embarazos no deseados. González García consideró que "la mejor forma de prevención del aborto clandestino o de la interrupción del embarazo es trabajar en un programa de salud reproductiva, que hace que uno evite embarazos no deseados". Al ser consultado sobre la demora en la práctica de abortos autorizados por la Justicia dijo que "no se puede usar a la Justicia para que no se cumplan las leyes".


    Debería salir a aclarar si la objeción de conciencia del medico o la defensa del feto por parte del fiscal de menores, es demorar la justicia. Y si el ejercicio de un derecho individual le molesta, que RENUNCIE Y SE VAYA.




    DE LASSIE A JAZMIN LA VIDA DE UN PERDEDOR NATO.

    SIEMPRE TENDRAS UN CANAL ALTERNATIVO PARA EL ESTADO PODEROSO



    LA REPRESENTATIVIDAD DE LOS CONCERTANTES.

    MIENTRAS LOS SUPERMERCADOS SON A LO SUMO SEIS O SIETE Y LOS CHINOS ESTAN EN UNA CAMARA Y ABASTECIDOS POR UNA SOLA LOGISTICA. LAS FRUTAS Y LAS VERDURAS SIGUEN LAS MAS DIVERSAS FORMAS DEL ABASTECIMIENTO URBANO. POR LO TANTO, A LA HORA DE CONCERTAR PRECIOS, SI SUPIERA DEL TEMA, DEBERIA PREGUNTARME ¿CON QUIEN FIRMO LOS MISMOS Y A QUIENES ESTOS OBLIGAN?. PUES DURAMENTE MORENO SE DEBE SENTIR TRAICIONADO. REALMENTE CREO QUE NO. CREO QUE AL NO SABER, CREYO QUE FIRMANDO CON UNA CAMARA RESOLVIA EL SUTIL TEJIDO DEL ABASTECIMIENTO FRUTIHORTICOLA DEL AREA METROPOLITANA. A VECES LASSIE, A VECES RIN TIN TIN, CREO QUE EN ESTA ES UN MANSO CANICHE QUE EXTRAÑA A ALGUIEN QUE LE PASE LA MANO POR EL LOMO PORQUE NO SABE PARA DONDE SALIR ANTE EL PROBLEMA. SON TANTOS LOS ACTORES QUE HAY INVOLUCRADOS, QUE AUN PROMETIENDOLES LA CARCEL; COLAPSARIA EL SISTEMA PENITENCIARIO PROVINCIAL, FEDERAL Y LAS COMISARIAS. MORENO, SACA DE LA MEDIDA DEL INDEC LAS FRUTAS Y LAS VERDURAS, ES MAS FACIL, NO LAS MIDAS, O HACE EL PROMEDIO PONDERADO ANUAL. SINO TE VAN A ROMPER LA CABEZA



    27 febrero 2007

    EL DR. DE LOS CUENTOS CHINOS

    El constante uso de la mentira dialéctica como resolución de su impotencia para decir sus intenciones.
    El descarado Ministro dice, tal cual reproduce el diario, Clarín:
    González García manifestó que "nota que hay gente que conoce mucho los vericuetos de la justicia y utiliza inexorablemente a la justicia, para impedir que se cumpla la ley" cuando se autoriza un aborto.

    En realidad la apelación la lleva a cabo el Fiscal de Menores que tiene la representación del feto y que no puede defender su propia vida por si mismo y tiene derecho a vivir. Asi ese derecho a la vida del feto no es un vericueto judicial, sino derecho ejercido por una Institucion de la República. Por lo tanto no queda más remedio pensar, por su investidura, no es un desinformado, es un asesino.

    YA DUDO DE LA VERDAD DEL INDEC, ADEMAS KICHNER LO VIENE ANUNCIANDO HACE UN MES. ¿A MEDIDA?

    ES INCREIBLE, MAS CUANDO DIERON DATOS COMO LOS DE SAN LUIS,
    DONDE EL DESEMPLEO ES TOTALMENTE SUBSIDIADO POR EL ESTADO Y POR ESO LA TASA ES BAJISIMA.


    26 febrero 2007

    EL PERIODISMO ENERGUMENO

    SI NO DECIS LO QUE NOS GUSTA, MEJOR NO HABLES.

    De esto deberán dar crédito o comentar a los que lo vieron en el Noticiero de la noche de canal 7. Estaba un periodista movilero entrevistando al Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires Dr. Otero y este daba las explicaciones del caso en relación a como se llevaba la paritaria docente y que el gobierno de la provincia esperaba un gesto de la dirigencia gremial y de la Nación para destrabar el conflicto. De repente, la conductora del Noticiero y directora del canal siete Rosario Lufrano interrumpió el dialogo y le pregunto si era cierto lo dicho por los dirigentes de SUTEBA que la propuesta era la misma que había llevado el viernes anterior?. A lo cual el Ministro contestó que había más, pero que en realidad guardaba la propuesta para cuando sea más flexible la posición gremial y defina cual es la colaboración de la Nación. A lo cual la locutora, dijo, que de suma ya había sido firmado un acuerdo en los gremios en el Ministerio de Educación y había que cumplir la ley. El movilero intento seguir la nota, el Ministro se saco el audífono del oído. Y se dio por concluido el reportaje. Dejando claro este que había que esperar un gesto de flexibilidad del gremio ya que su posición era durísima y que la Nación definiera su política y que mañana, debía asistir a toda la paritaria con los demás gremios estatales, por lo cual no era un problema de la voluntad de arreglar el salario de los docentes o no. Sino que él era la pauta sobre la cual los demás integrantes de los gremios estatales intentarían fijar la pauta.
    Es evidente que a la Directora y funcionaria del Kichnerismo le importa un bledo la provincia de Buenos Aires y si le interesa que se cumpla a raja tabla el objetivo de que el Ministro de Educación salga victorioso de su política salarial docente. Aun destruyendo a la provincia de la cual es Senadora Nacional Cristina Fernandez de Kichner que guarda un silencio espantoso, igual que Chiche Duhalde. Y arrastrando la imagen de Scioli con la de Felipe Sola, como si no quisieran gobernar la provincia.






    ACIERTE A LA INFLACION DE FEBRERO

    NUEVO METODO DE MEDICION DEL INDEC
    Donde le pega a Clyde Trabuchi
    MORENO QUE ES UN POCO MAS CHANCHO, USA MOCO. PERO NOSOTROS SUGERIMOS MOJAR CON UN POCO DE AGUA EN DEDO INDICE, COMPRIMIRLO EN EL PULGAR Y CATAPULTARLO HACIA LA PANTALLA DE SU MONITOR EN DIRECCION A LA FOTO DE LA EX FUNCIONARIA. SI DA JUSTO EN EL OJO: INFLACION DE 0,5 a 0 %. SI LE DA EN EL ROSTRO: DE 0,5 a 1%. SI DA FUERA DEL ROSTRO MEJOR HABLE CON MORENO QUE EL MANEJA EL NUMERO. LA DISTANCIA DE DISPARO NO EXCEDERA LOS DIEZ CENTIMETROS.


    PERDONEN MI OBSESION

    ¿CUANTO CUESTA IMPONER UN CANDIDATO?





    Semana clave en varias provinciasNo es Buenos Aires la única provincia con problemas. En el marco de una semana decisiva para resolver los conflictos gremiales, Salta y Río Negro debieran iniciar hoy las clases, pero ese comienzo está amenazado.En Salta se anuncian paros y movilizaciones de parte de algunos sectores a lo largo de la semana. Maestros autoconvocados y agrupados en la Asamblea Provincial Docente aprobaron el sábado postergar el inicio de las clases y anunciaron movilizaciones, aunque el sector no representa a todos los docentes. Justamente, dirigentes de organizaciones gremiales como ATE-docentes y Agremiación Docente Provincial (ADP) confirmaron que comenzará el ciclo lectivo, aunque advirtieron la continuidad de la discusión.El Gobierno salteño explicó que el aumento del básico ofrecido es de $ 400 del cargo testigo de maestro de grado jornada simple.En Río Negro, en tanto, la Unión de Trabajadores de la Educación (UNTER) convocó para hoy un paro por 24 horas en rechazo al aumento salarial, que consideran insuficiente y en reclamo de un básico de $ 1.300 para el maestro de grado. Por su parte, las autoridades educativas ratificaron el inicio de las actividades escolares.Según la dirigencia gremial, "el pretendido aumento salarial que anunció el Gobierno la semana pasada es una burla, porque sólo mejora el sueldo en 32 pesos sobre los 1.008 que se cobran ahora". El calendario escolar oficial prevé para hoy el comienzo del ciclo en los jardines de infantes y escuelas primarias. El lunes 5 se iniciarían los niveles medio y terciario. (EXTRAIDO DEL DIARIO EL CLARIN)

    Será conocido, por cierto, pero no casualmente por su gestión concertada, sino más bien por ser ministro de un gobierno que se pasa el federalismo por los puentes. Dice que cumple la ley a acordar el mínimo, sin saber que si se cumpliera la ley tendría que haber derogado el incentivo docente que es no remunerativo. Pero bue, en el discurso todo es posible.

  • Las bases del lider de la CTA lo creen Traidor, lea este artículo, me hizo pensar ¿Es Yasky empleado del gobierno? ¿Ayudar al Ministro le dara su personería a la CTA?. ¿Quién le cree a Filmus y Yasky? por Daniel Cadabón, Delegado de base- Suteba La Plata


  • LAS IDEAS TIENEN QUE TENER DONDE ALBERGARSE

    NEGOCIOS SON NEGOCIOS

    CUANDO UN TIPO SALE A DEFENDER EL NEGOCIO EFECTUADO EN NOMBRE DE LA INSTITUCION Y NO LA METODOLOGIA Y EL FIN, DIGAMOS QUE ESTAMOS MUERTOS. ES COMO SI TE DIJERA, EN FIN, FIJATE QUE TE ROMPI LOS HUESOS, TE DI UNA PALIZA DE MUERTE, NENE, PERO SI SALIAS CON EL AUTO, POR AHI TE ME MATABAS EN UN ACCIDENTE.




  • Noticia del diario Clarín










  • TRISTESA NO TEM FIM, FELICIDADE SIM

    MIRANDO PARA OTRO LADO
    ESTADO NACIONAL, PROPIEDAD NACIONAL Y OLIGARQUIA NACIONAL, O DE COMO MIRAR PERPLEJO EL DISCURSO DE LA PROPIEDAD DE LOS RECURSOS NATURALES Y ASOCIATIVOS. MIENTRAS LA PROPIEDAD CAMBIA DE IDIOMA. HASTA PARECE NATURAL Y CONSENTIDO.




  • Nota del Diario Clarín

  • 25 febrero 2007

    EL PENSAMIENTO NACIONAL. A PROPOSITO DE UN POEMA Y UN POST DE UN BLOG AMIGO.



    EL POETA LEOPOLDO MARECHAL


    ME HE TOMADO EL ATREVIMIENTO DE PROFUNDIZAR UN ASPECTO DEL POST DEL LOBO ESTEPARIO: DE SEGUIR LA IDEA DEL PESAMIENTO NACIONAL, DESDE MI HUMILDE OPTICA LITERARIA. LA POESIA DE ESTE HOMBRE HA SABIDO REUNIR LA TRADICION EUROPEA Y LA VISION ARGENTINA. LAMENTABLEMENTE PARA UNO DE LOS GRANDES CRITICOS BLOGEROS DE LA EPOPEYA DEL PENSAMIENTO NACIONAL ARGENTINO, FUE PERONISTA. PERO NO ME TOCA A MI DICTAMINAR SOBRE LO QUE HA ESCRITO, SOBRE ESTE ENCUENTRO MARAVILLOSO ENTRE LO OCCIDENTAL Y LO AMERICANO, QUE SEA SU PROPIA VOZ LA QUE HABLE.

  • HAGA CLICK AQUI PARA LEER DIDACTICA DE LA PATRIA DE LEOPOLDO MARECHAL





  • LA ERA DEL NEOLOGISMO

    DEFINIENDO LA “CUOTA RECUPERO”
    LA FARRA DEL AUMENTO DE SUELDO A LOS MAESTROS



    Como todo lo que modifica una estructura de costos es traspasada al consumidor, la escuela privada no esta exenta de esa inexcusable y laberíntica vía, que lleva, al dueño del colegio, a trasladar los mayores costos a los usuarios. Por lo general no trabaja a perdidas. Si lo hiciera, alguna de sus cuentas entraría en rojo y su negocio debería entrar en convocatoria de acreedores. Más aún la quiebra. Siendo muchos los colegios privados subsidiados por el Estado, ha caído tan en picada la educación pública, que muchas nuevas escuelas privadas se han abierto, y no todas han alcanzado ese régimen. Por lo que la masa salarial de su cuerpo docente es costo puro, haciendo del salario fijado en el convenio, operativo o no su funcionamiento si no tiene facultades para ajustar libremente la cuota al incremento del mismo. Pero volviendo al titulo. Nadie debe decir que deberá aumentar, porque todo aumento de sueldo es apenas un resarcimiento histórico por el cual el trabajador esta saliendo del infierno, (la pregunta ¿es quien no?). Para que esta situación no se convierta en una zaga del viejo film ENOJANDO A MORENO nadie dirá AUMENTO, porque el SEÑOR DE LA INFLACION dirá MINGA, lo mide el INDEC, por lo que aparecen voces superfluas que como en el caso de las prepagas con los “planes superadores” “copagos” y ahora “cuota recupero”, (que odiosa seria por ejemplo “cuota aguinaldo” se imaginan a un padre pagándole un aguinaldo al colegio). Ante estas nuevas nomenclaturas, los encuestadores del INDEC que son bobos, no miden ya que ante nomenclatura nueva, deben consultar para ver si son realmente aumentos o nuevos rubros que no cuantificables.


  • Nota del Diario El Día de La Plata




  • 24 febrero 2007

    HAGASE CARGO UNA VEZ UD., DE LO QUE LEE







    SI HACE CLICK ES CULPA SUYA


    ! Cuidado !



    Los contenidos mediales son de carater ADULTO. Se recomienda a los menores de edad no acceder.








    Si, yo afirmo tener más de 18 años y soy apto para lo que corresponde ver a continuación, sin restricciones.







    -o si no-











    EL PERFUME DE CRISTINA PARA RECIBIR A CHAVEZ

    CHE, QUE LINDO PERFUME
    Ante el anuncio de la visita del presidente de Venezuela en los primeros días del mes de Marzo, la primera dama, Senadora por la Pcia. de Buenos Aires, y Candidata a Presidente por Carlos Kunkel, Cristina Fernández de Kichner ha decidido estrenar (previo lanzamiento comercial para financiar la campaña) una nueva marca de perfume inspirada en las mas revolucionarias concepciones del arte aromático nacional. Su presentación oficial, se espera, dará por superado, el faltazo a la visita reciente de su esposo a Chávez que ha sido tomada como un acercamiento a Estados Unidos.





    IRAN A IRÁN


    El País
    PARTICIPARA DE UNA CONFERENCIA SOBRE AMERICA LATINA El piquetero D'Elía, en el centro de otra polémica: ahora viaja a Irán
    Debió renunciar al Gobierno por apoyar a Teherán en la causa por el atentado en la AMIA.
    También ira el Padre Farinello y el ex Legislador Mario Cafiero.



    D´Elia dijo al partir va a ser "ur año enriquecido". Inolvidable.

    KICHNER CON ALMA DE GEPPETTO DARLE VIDA A SU CANDIDATO

    REUNION DE FILMUS CON SUS EQUIPOS TECNICOS:

    Algunos de sus equipos técnicos:
    En el auditorio estaban, entre otros, los ministros Nilda Garré (Defensa) y Carlos Tomada (Trabajo) y varios secretarios nacionales, Daniel Arroyo, José Nun, Enrique Meyer y Juan Manuel Abal Medina, a la vez el coordinador de sus equipos técnicos. También concurrieron la senadora Vilma Ibarra y la mayoría de los legisladores porteños K.


  • Informe de Página12 de como remontar un barrilete

  • El que no daba presente le descontaban el sueldo

    23 febrero 2007

    EL GOBIERNO QUE TODO LO CONFRONTA NO LE GUSTA QUE LO CONFRONTEN

    ¿SI CONTROLARON EL ERROR GRAVISIMO DE FRAGUAR LA INFLACION DE ENERO PORQUE NO MANDARON A FRAGUAR ESTE ERROR GRAVISIMO, PARA ACUSAR AL PERSONAL DEL INDEC DE CORPORATIVO?

    Ultimo Momento
    18:05 Se profundiza la distancia entre Miceli y el INDEC
    Tras asegurar que el conflicto en el organismo tenía que ver con "intereses corporativos", la ministra de Economía afirmó que se había detectado un error "gravísimo" en la difusión del intercambio comercial de enero. Un comunicado del INDEC reconoció la falla. Pero aclaró que no afectaba la medición final de exportaciones, importaciones ni de la balanza comercial.



  • Nota de Clarín



  • PORQUE NO HAY ALTERNATIVAS DEL CAMBIO SI NO ESTOY DISPUESTO A CAMBIAR

    DE CARA AL CAMBIO


    Aprovechando el breve impasse que le dio a la política la campaña de Filmus al tirarle a Felipe Sola el salario de los Maestros que casi esta por paralizar a al magisterio provincial. Que siendo la provincia de Buenos Aires la mas importante nos iremos enterando de a poco, fui buscando la manera de cambiar el formato, no se si es lo mejor, yo no soy el mejor, es lo que pude y lo iré mejorando en la medida que pueda. Es mi pequeña contribución al cambio. Nadie puede estar a favor de un cambio si el cambio no nace como actitud desde dentro suyo. Los que se repiten, los que se reiteran, son más de lo mismo.



    EL BOCON ATACA

    La toma de rehenes en los robos, como privación ilegitima de la libertad no es secuestro, los secuestros donde la victima es liberada en horas serán denominados raids, en suma al gran bocón bigotudo le será mas fácil explicar que nuestro país es un edén respecto de la violencia y defensa de la propiedad, (en realidad estamos muy conflictuados con eso de la defensa de la propiedad).



    EL MODELO PSICOPATICO DE DENOSTACION NO ES CONFRONTACION POLITICA.

    FREUD, LACAN Y KICHNER NUEVA ESTRUCTURA DEL PODER
    Deberíamos clausurar el estadio de la Casa Rosada por incitador a la violencia pasiva. Nada mas coercitivo a la convivencia pacifica y a la convivencia que el modelo psicopático impuesto por el gobierno de confrontar hasta por la pelotudez mas nimia. Bocones, mentirosos, irascibles de cuello blanco, descarados formadores de juegos de rol, son las nuevas reglas de la política que instala el kichnerismo en horizonte hipócrita de una sociedad que lleva la violencia en su seno. El presidente usa la descalificación del contrario, la denostación del otro, el antagonismo como el crecimiento mismo de su accionar político. De última es su odio personal, su rencor y su falta de conmiseración por la vida.
    Aunque si se queda con el báculo de todos los atributos del poder y se prueba la ropa de Papa de un poder vacío de contenido.
    Este poder se construye sobre los huesos de sus enemigos, pero no son los otros, sino nosotros mismos. Un gobierno de la desunidad nacional. Podemos casi sin dudas afirmar que son recalcitrantemente gorilas.




    22 febrero 2007

    LEA AL LOBO ESTEPARIO Y ENTIENDA LO QUE ES LO NACIONAL. CAMPAÑA SOBRE LOS MEDICAMENTOS ARGENTINOS.



  • LEALO DETENIDAMENTE AQUI





  • A DESALAMBRAR Y A ENTABICAR

    D´Elía va con Scioli pero también le pide puestos en las listas de diputados



    [22/02 13:46 ] Antes del acto que se realizará en La Matanza, el titular de la Federación de Tierra, Viviendas y Hábitat confirmó su apoyo a Scioli y habló de Kirchner y su visita a Venezuela.
    Además adelantó en forma exclusiva que repudiarán la visita de Bush a Uruguay. El titular de la Federación de Tierra, Viviendas y Hábitat, estará junto al candidato a gobernador de la Provincia por el Frente para la Victoria, en un acto que se llevará a cabo en el partido bonaerense de La Matanza. En diálogo con Canal 26, el dirigente señaló que van “proclamarlo” y en el discurso explicarán “las razones por las cuales es nuestro candidato”. El ex funcionario señaló que desde su movimiento le solicitarán cargos en las listas que acompañarán a la boleta de Scioli en los comicios. “No queremos que pase lo que pasó en las últimas elecciones en las que los movimientos sociales estuvieron representados con diputados provinciales pero no con diputados nacionales”, dijo el dirigente. D’Elía fue desplazado de su cargo en el Gobierno tras haber señalado que Estados Unidos iba a invadir a Irán. “Ahí esta la flota en el golfo con los cañones apuntando a los iraníes”, señaló y agregó que “siempre buscaron usar la misma estrategia, satanizar el objetivo para después invadirlo y saquearlo”. Sobre su relación con el país de Oriente medio, contó que fue invitado a dar unas charlas al lugar.También repasó los puntos salientes de la visita de Kirchner a Venezuela y la relación bilateral del Gobierno con Hugo Chávez afirmando que los gestos del Presidente “lo acercan casi de manera definitiva”. “El 9 de marzo cuando George W, Bush esté en Uruguay desde aquí le estaremos contestando”, adelantó en forma exclusiva.
    Fuente: 22 de febrero de 2007 (26noticias, CR)








    TATOO

    CUANDO UNA PAGINA WEB NO CONSTRUYE UN CANDIDATO



  • Uno no es envidioso, pero hay que tenerla para gastarla, ¿no?, si su ego no esta estropeado mirela





  • GABRIEL FUCKS NO USA LA MISMA LOGICA DE OYARBIDE

    SI LA MINISTRA DE DERECHOS HUMANOS GABRIELA CERRUTTI DICE ANTE LA JUSTICIA LO QUE DICE QUE SEA LA JUSTICIA QUE DICTAMINE Y QUE EL SE SOMETA A DERECHO. NO QUE ACUSE DE MACARTISTA A UNA MUJER DE LA TRAYECTORIA DE LA MINISTRA.





  • Declaraciónes sacadas de un Embajador cuestionado




  •