28 febrero 2007

EL FONDO Y LAS FORMAS.



EL ERROR DE MACRI






Ninguno dejo de hablar de él cuando se puso en una tarima con una niña pobre, siendo este un espectáculo realmente incomprensible. El cual desde aquí repudiamos. Bien, de este otro, ¿nadie va a hablar?

Quien le dio letra a Filmus para subir a los maestros una suma que compromete el inicio de las clases en varias provincias de la Nación. Si lo hizo por su cuenta, ¿tiene apoyo o no del presidente? ¿ Si en realidad van a hacer el desembolso de dinero para que no suceda el para, hacia falta tener el vilo a todos los docentes y a toda la población que manda sus hijos a la escuela con la incertidumbre de si empiezan o no empiezan las clases por algo que ya tenían decidido para especulación política?.

Pasemos a revisar los diarios de hoy y las agencias noticiosas para ver la magnitud del acuerdo que firmo Filmus con Ctera, el conflicto que trae a las distintas provincias y sus presuspuestos.


  • informe Clarín de ampliación del conflicto a mas provincias

  • Agencia DERF en Santa Fé

  • Lo que dice La Nación

  • Lo que dice Pagina12
  • Creo que hay un espectro ideológico de información bastante interesante como para sacar conclusiones bastante amplias, de cómo el progresismo destruye a Macri con razón y no se habla claro de cómo Filmus destruye el comienzo de las clases y se diluye en la incapacidad de las provincias en no poder discutir con Ctera y sus organizaciones de base los salarios docentes.
    ¿ESTAMOS CLAROS?

    Artículo Poítica Onlíne. Solá: Caé el sueño de la vicepresidencia.





    No hay comentarios: