14 febrero 2007

Filmus se reúne con el embajador ante el Vaticano


[14/02 07:11 ] El ministro de Educación y candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encontrará con Carlos Custer.
La reunión se realizará a las 16 en la sede del Instituto para la Victoria, en Paraná 858. El ministro de Educación y candidato a jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus, se reunirá hoy con el actual embajador ante el Vaticano, Carlos Custer. El encuentro tendrá lugar a las 16 en la sede del Instituto para la Victoria, en Paraná 858, en el marco de los encuentros que Filmus mantiene con sectores sociales y políticos. Además de Filmus y Custer, estarán presentes el diputado nacional del Frente para la Victoria, Edgardo Depetris, principal referente del Frente Transversal, y el referente porteño de esa agrupación, Juan Pablo O’Dezaile.
Fuente: 14 de febrero de 2007 (Télam-ei)



¿QUIEN ES CARLOS CUSTER?


HAY EXTRAÑISIMAS SITUACIONES QUE PLANTEA ESTA CENTRA DE TRABAJADORES REGIONAL. SOLO BASTA CON IR A LA PAGINA DE LA CLAT Y LUEGO VER LA DE LA CMT. COMO PARA SACAR CONCLUSIONES. PARA FILMUS: SOLO TE PIDO QUE TE REUNAS CON AL MENOS UN VOTANTE NO FUNCIONARIO, TE ANOTO EN EL RECORD GUINESS. TE AVISO CUSTER ES DE QUILMES, NO SE SI VOTA EN CAPITAL.

No hay comentarios: