23 febrero 2007

EL MODELO PSICOPATICO DE DENOSTACION NO ES CONFRONTACION POLITICA.

FREUD, LACAN Y KICHNER NUEVA ESTRUCTURA DEL PODER
Deberíamos clausurar el estadio de la Casa Rosada por incitador a la violencia pasiva. Nada mas coercitivo a la convivencia pacifica y a la convivencia que el modelo psicopático impuesto por el gobierno de confrontar hasta por la pelotudez mas nimia. Bocones, mentirosos, irascibles de cuello blanco, descarados formadores de juegos de rol, son las nuevas reglas de la política que instala el kichnerismo en horizonte hipócrita de una sociedad que lleva la violencia en su seno. El presidente usa la descalificación del contrario, la denostación del otro, el antagonismo como el crecimiento mismo de su accionar político. De última es su odio personal, su rencor y su falta de conmiseración por la vida.
Aunque si se queda con el báculo de todos los atributos del poder y se prueba la ropa de Papa de un poder vacío de contenido.
Este poder se construye sobre los huesos de sus enemigos, pero no son los otros, sino nosotros mismos. Un gobierno de la desunidad nacional. Podemos casi sin dudas afirmar que son recalcitrantemente gorilas.




1 comentario:

G.F. dijo...

La verdad que mientras Macri, K y Filmus se caguen a tiros, para nosotros es mejor, por lo menos no se nos queman las villas si estan ocupados en otras cosas y quizás, solo quizás puedo tener un fin de semana de descanso. Abrazo. Gonzalo.-