11 febrero 2007

NO PASO NADA DIJO EL JEFE DE MANZANA. LA VIOLENCIA EN RIVER NO EXISTE.

16:20 Hubo incidentes adentro del Monumental
Se cruzaron entre sí los propios barrabravas de River. Se habla de que hubo heridos de bala y también de arma blanca. Los efectivos policiales todavía no dieron a conocer la noticia.


La violencia ya sumó su primer escándalo del año. Como viene ocurriendo últimamente, el lamentable episodio no fue un combate entre dos hinchadas. Una vez más, el origen de la pelea fue entre miembros de la misma barrabrava. Esta tarde fueron los de River. El saldo del enfrentamiento fue de un herido de bala y dos de arma blanca. Mientras muchas familias descansaban y disfrutaban de la tarde de sol en uno de los quinchos del club, algunos miembros de la hinchada millonaria se cruzaron con artillería pesada. ¿El motivo? Los rumores indican que todavía quedaron cuentas pendientes del viaje que algunos de estos hinchas realizaron para presenciar el Mundial de Alemania. "Esto es lamentable. Por suerte la policía ya intervinó y ahora está todo en paz", dijo el tesorero riverplatense, Héctor Grimberg en Radio La Red.

EL DENOSTADOR MACRIANO ESPEREMOS QUE SE RIDICULICE Y SE HAGE CARGO DE LO QUE TIENE ADENTRO. QUE NO MIRE PARA OTRO LADO. LO QUE PINCHARON AHORA NO FUE CUBIERTAS DE JUGADORES. ESPERO QUE SE ENTIENDA.


No hay comentarios: