12 febrero 2007

LA TRANSPARENCIA HUMILDE DE LA PRIMERA DAMA





DE TUCUMAN








Medirán la intención de voto a Cristina
Quieren evaluar su candidatura presidencial. La senadora estuvo alojada en uno de los hoteles más lujosos de París, en Le Meurice, donde se pagó $ 6.000 la noche.
BUENOS AIRES Y PARIS.- Los principales asesores de la senadora Cristina Fernández de Kirchner, repiten, sin descanso, que el viaje de la primera dama a París no fue para nada el lanzamiento internacional de su probable candidatura presidencial. Pero otros conocedores de lo que ocurre en las oficinas privadas de Casa Rosada, aseguran que el Ejecutivo está diseñando las encuestas que lanzará a la calle para medir el grado de adhesión que suma la senadora nacional.La idea sería comparar las respuestas que obtengan de los ciudadanos respecto de la intención de voto que existen entre Néstor Kirchner y su esposa. Según el matutino “Clarín”, los separan unos 10 puntos porcentuales de adhesión, entre uno y otro.Por su parte, el diario “La Nación” evaluó el costo que insumió el reciente viaje de Cristina a París.Los gastos fueron los siguientes: $ 6.000 de hotel, por noche, para Cristina y Jorge Taiana (el canciller); $ 7.800 en pasajes aéreos en Air France, por persona (la comitiva estuvo integrada por 18 personas que viajaron desde Buenos Aires); $ 20.000 de pasaje aéreo en primera clase; $ 1.280, por habitación, por noche, en el hotel de la comitiva; y unos $ 240.000 que se gastaron en servicios varios (tres camionetas, un camión de transmisión satelital, instalación de una carpa en la embajada para un cóctel y preparativos varios). (Especial)
NO TE HICISTE VIAJECITO MUCHACHA!!!!!!!!!!!


  • LA GACETA DE TUCUMAN

  • 1 comentario:

    Diego F. dijo...

    Una persona que se dice del pueblo debe actuar en consecuencia. Estas actitudes menemistas serán en el futuro la caida. Es como las drogas: un camino de ida.

    Abrazo!