16 febrero 2007

Piden el juicio político contra los fiscales del caso Gerez

SI NO ME GUSTAS TE DENUNCIO, LA TRISTE HISTORIA DEL DIPUTADO DALESIO Y SU TIA DESALMADA. ¿CHE DALESIO, MOVETE UN POQUITO ASI CON EL CASO DE LOPEZ, DALE SE UN POCO DILIGENTE, NO TE HAGAS ROGAR, EH?


[16/02 11:16 ] El diputado bonaerense del Frente para la Victoria Nicolás Dalesio realizará este mediodía la presentación ante la Justicia.
“La ilegalidad más importante en este caso es que se ha investigado a la víctima en lugar de investigar el hecho, han desviado la investigación", dijo. El diputado bonaerense del Frente para la Victoria Nicolás Dalesio confirmó hoy que este mediodía presentará el pedido de juicio político contra los fiscales de Zárate-Campana que investigan el secuestro del albañil Luis Gerez. La presentación contra los fiscales Irene Molinari, Andrea Palacios y Gagioti y Facundo Flores se realizará en la Procuración General de la Suprema Corte bonaerense, aseveró Dalesio. El legislador promueve este pedido de juicio político junto a los legisladores bonaerenses kirchneristas Luis Navarro y Raúl Pérez."La ilegalidad más importante en este caso es que se ha investigado a la víctima en lugar de investigar el hecho, han desviado la investigación", aseveró Dalesio a radio Rivadavia. Entre otras cuestiones, los legisladores ya habían acusado a los fiscales que actúan en el caso Gerez, de "acosar, humillar, amenazar y maltratar a testigos" y "convertir a las víctimas en victimarios." Luis Gerez desapareció el pasado 27 de diciembre y nada se supo de él hasta la noche del 29, cuando apareció deambulando y en estado de shock en una calle de la localidad de Garín. Más tarde explicaría que fue secuestrado en la calle por personas que lo introdujeron en un automóvil y lo trasladaron a un galpón donde fue golpeado y le infligieron quemaduras de cigarrillos en el cuerpo.
Fuente: 16 de febrero de 2007 (Télam-ei)

No hay comentarios: