09 febrero 2007

EL JEFE DE GABINETE DE BILLETERA DICTA CATEDRA

ALBERTO FERNANDEZ SE COMPRO EL PROGRESISTOMETRO KICHERNISTISTA PARA MEDIR CANDIDATOS PORTEÑOS. ASI RECOGE CLARIN SUS DICHOS.


Ultimo Momento

16:43 El jefe de Gabinete descalificó a Telerman y volvió a defender la candidatura de Filmus
Alberto Fernández dijo que el jefe de Gobierno porteño es un "autodenominado kirchnerista". Y reiteró que el oficialismo sólo va a respaldar la postulación del actual ministro de Educación. "Es el único que crece en las encuestas", afirmó.
El País
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, volvió a defender a Daniel Filmus como candidato del oficialismo a jefe de Gobierno portño: aseguró que el ministro de Educación "es el mejor candidato que la Ciudad puede tener". Además, rechazó la posibilidad de que el Gobierno apoye la postulación del actual mandatario comunal, Jorge Telerman, al que calificó como un "autodenominado kirchnerista". "El Gobierno nacional tiene un candidato que se llama Daniel Filmus. Después, kirchneristas hay muchos y autodenominados kirchneristas hay más", afirmó Fernández al ser consultado sobre un posible apoyo oficial a Jorge Telerman, actual jefe de Gobierno porteño. El jefe de Gabinete volvió a respaldar la postulación del ministro de Educación. "El candidato es lisa y llanamente Daniel Filmus. Con una aclaración: no es cierto que no dé bien en las encuestas, porque todas demuestran que en la últimas cuatro semanas ha crecido alrededor de entre ocho y diez puntos", sostuvo. "Los números lo ubican objetivamente a la par de Jorge Telerman, con lo cual estamos absolutamente contentos con este resultado, absolutamente satisfechos porque es el único candidato que crece en las encuestas", agregó Fernández. De esta manera, el jefe de Gabinete salió al cruce de quienes aseguran que la candidatura del ministro de Educación no logra despegar en las encuestas. "Va a ganar Filmus; esa es toda una especulación que hacen los que intentan sacarlo", cerró.
(AL CERRAR EL KICHENOROMETRO SE SINTIO EL RUIDITO PECULIAR Y SE DIO POR TERMINADA LA ENTREVISTA. HABIA SOBRES DE JAMON Y QUESO DE CIEN)
DE BONASSO, HELLER, IBARRA Y LOZANO NO DIJO NADA PORQUE DE ULTIMA AMIGOS SON LOS AMIGOS, EL TURRI ES EL PELADO. FUSTIGUE PELADO ANTE EL PROGRESISMO ANTIPROGRESISTA. SOSTENGASE EN EL PROGRESISMO PROGRESISTA, PARA QUE PROGRESEMOS EN EL SENTIDO DEL PROGRESO.

No hay comentarios: