20 febrero 2007

CRISTINA FESTEJO LOS 54 SIN NÉSTOR

LISTOS PARA LA MENAGE A TROIS CARIBEÑA - EL CUMPLEAÑOS DE LA PRIMERA DAMA


La senadora y primera dama Cristina Fernández de Kirchner, tuvo un trajinado comienzo de semana, debido al festejo de su cumpleaños número 54, que como es habitual pasó junto a sus dos hijos, Máximo y Florencia.
El día comenzó temprano en El Calafate, con un almuerzo en su residencia, donde solo participó un grupo selecto de amigos, entre los cuales habría estado Rudy Ulloa Igor y el vocero Miguel Núñez, a quien al parecer le aflojaron el freezer que sufrió luego del pésimo manejo de la prensa en la gira por París.
Por la tarde viajó hacía Buenos Aires donde pasó por la Casa Rosada para saludar a su marido, el presidente Néstor Kirchner.
La fuente relató que la senadora prefirió festejar sus 54 años solo entre íntimos para no despertar suspicacias sobre "fiestas ostentosas ni nada parecido", quiza una lección de lo que ha dejado su frustrado paso por Francia dos semanas atrás.
Por otro lado, la misma fuente reveló que el Presidente le obsequió un vestido de una conocida y afamada marca italiana y le habría dicho: "Esto es para tu próximo viaje", que se supone será al México del conservador Felipe Calderón.
Por lo pronto, el matrimonio terminó el día temprano, ya que hoy Cristina participa junto al primer mandatario del viaje por Venezuela donde se juntarán con Hugo Chávez.
(alcahueteria de Politica Online)


No hay comentarios: