22 febrero 2007

A DESALAMBRAR Y A ENTABICAR

D´Elía va con Scioli pero también le pide puestos en las listas de diputados



[22/02 13:46 ] Antes del acto que se realizará en La Matanza, el titular de la Federación de Tierra, Viviendas y Hábitat confirmó su apoyo a Scioli y habló de Kirchner y su visita a Venezuela.
Además adelantó en forma exclusiva que repudiarán la visita de Bush a Uruguay. El titular de la Federación de Tierra, Viviendas y Hábitat, estará junto al candidato a gobernador de la Provincia por el Frente para la Victoria, en un acto que se llevará a cabo en el partido bonaerense de La Matanza. En diálogo con Canal 26, el dirigente señaló que van “proclamarlo” y en el discurso explicarán “las razones por las cuales es nuestro candidato”. El ex funcionario señaló que desde su movimiento le solicitarán cargos en las listas que acompañarán a la boleta de Scioli en los comicios. “No queremos que pase lo que pasó en las últimas elecciones en las que los movimientos sociales estuvieron representados con diputados provinciales pero no con diputados nacionales”, dijo el dirigente. D’Elía fue desplazado de su cargo en el Gobierno tras haber señalado que Estados Unidos iba a invadir a Irán. “Ahí esta la flota en el golfo con los cañones apuntando a los iraníes”, señaló y agregó que “siempre buscaron usar la misma estrategia, satanizar el objetivo para después invadirlo y saquearlo”. Sobre su relación con el país de Oriente medio, contó que fue invitado a dar unas charlas al lugar.También repasó los puntos salientes de la visita de Kirchner a Venezuela y la relación bilateral del Gobierno con Hugo Chávez afirmando que los gestos del Presidente “lo acercan casi de manera definitiva”. “El 9 de marzo cuando George W, Bush esté en Uruguay desde aquí le estaremos contestando”, adelantó en forma exclusiva.
Fuente: 22 de febrero de 2007 (26noticias, CR)








2 comentarios:

Daniel de Witt dijo...

D'Elia es un personaje que suele ser denostado por las "clases decentes", como dirían en el siglo XIX. Pero lo cierto es que en general, casi siempre tiene razón en lo que dice.
Y esta no es la excepción.
Un abrazo.

Hard Core dijo...

Ellos tienen un pacto de la izquierda kichnerista con todos los grupos piqueteros y ex piqueteros, no se si lo que esta plantenado es para su grupo o para el grupo de izquierda kichnerista, me parece que es para la federacion tierra y vivienda, lo que si Dani, me parece que es tarde para remontar la patriada en el contexto, asi que le queda el apriete o irse. Eso lo convierte en un personaje altisonante. En el fondo puede ser un buen tipo, pero la politica cuando la entendio le cayo tarde.