16 febrero 2007

PORQUE SE DEBE PARAR EL FUTBOL DEFINITIVAMENTE

¿ PORQUE PARAR LA PELOTA?



Muchos leerán con sorna esta página y no entenderá porque se escribe casi lapidariamente entre los estertores y agonías de un fútbol desangrado por la violencia. Parias, marginados por la sociedad, un grupo de gente que halla en el fervor de una divisa la dosis de adrenalina que ya ni el paco le da. Así es como nace el ansia de poder, la mugre, el apriete, el seguir al equipo, el gritar para ganar, el ganar no importa como, para el triunfo como nos enseño Artemio Lopez con Boquita. Pero la verdad que la violencia no puede tener su holocausto en la Argentina, el fútbol debe parar, el fútbol debe parar de lastimar y asesinar personas. Digámoslo cara a cara, ya nunca volverá a ser un Deporte con todas las letras, el fútbol debe parar, no hay razones para que siga. No hay un fundamento lógico para seguir y mucho más cuando el último campeón ha sido Estudiantes de La Plata. Dejemos la historia ahí. Por favor. Que el fútbol termine, quiero dormir mi siesta de eternidad. Pincha campeón para siempre……!!!!!


5 comentarios:

35345 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
35345 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
35345 dijo...

Los dos anteriores son míos, estaban escrito como el toor.

Hard sos más lastimero que mi vieja, que se agarró la misma enfermedad que vos por ese club... Ayer leí que Josef Mengele Grondona dijo que "de barrabravas pasan a delicuentes" hace mucho que no voy a la cancha a ver al mil rayitas o al grana (el último herencia paterna, pa´ olvidarla, el otro proximidad geográfica) pero no era al revés la cosa, ¿no era "de delincuente a barrabrava" lo que hablaría de la responsabilidad de los clubs a priori?

G.F. dijo...

Hard, te imaginas que como buen cuervito yo estaría durmiendo desde el 2001 que pellegrini nos dio la ultima alegría!!!. abrazo. Gonzalo.-

Marta Salazar dijo...

y al ver lo que pasa en Italia...