11 junio 2011

LA INDIGNACION DE LOS NO INDIGNADOS

FE DE AUSENCIA DE MALA FE

Caminando ayer por Inca un pueblo de interior de Mallorca, una persona que reconoció a este bloguero, se me acerco y se identificó como presidenta de una asociación Pymes de la Isla, cuestionó el contenido de mis escritos indignada, ya que en su indignación me dijo que era inexacto que no había indignados en Palma, que fuera a  Plaza España y los vería acampando. Claro, que no en el nivel de otras ciudades del país. Pero los había. Juro que me ruborice, trato de ser veraz y no los había visto y registrado, y eso me lleno de indignación personal, al ver que la indignada señora me señalo que no había visto a los indignados de Palma.
Dejo aquí constancia de mi error. Pido disculpas a los indignados y los mallorquines que puedan haberse sentido afectados por mi ligereza de visión de su realidad cotidiana.



No hay comentarios: