01 julio 2012

EL INFIERNO SON LOS OTROS


Es de imaginarse que no ha cambiado Moyano desde que se distancio de Cristina. Por lo cual no es improcedente reflexionar sobre los descubrimientos (totalmente recientes) de la naturaleza de Moyano por parte del Periodista Horacio Vertbisky en el artículo de hoy de Pagina 12. Vertbisky descubre un Moyano inusitado, lleno de sospechas de corrupción, beneficiado por subsidios al gas oíl y dinero del APE. Esta claro que todo esto lo convierte a Moyano en autor único de una tropelía sobre los fondos públicos, sobre todo con la anuencia de un Presidente de la Nación que lo encumbraba. Él, no fue ajeno a esto, ni a los hombres que Moyano designo en el  APE, ni tampoco ajeno a los subsidios al gas oíl.
Pero hoy sale a la luz esta trama secreta que Vertbisky revela a los ciudadanos para confirmar lo que se presumía. Moyano es integrante de la banda de los chicos malos que hacen las cosas a propósito, no como las del Gobierno nacional y popular que si meten la pata es por “gestionar” en bien de los argentinos.” Errare humanun est”.
Así desde Jaime, Uberti y las valijitas de los fondos de campaña, los subsidios a Cirigliano, los fastuosos gastos de Aerolíneas, los terrenos en Calafate, bla, bla bla, como si habláramos de chicos buenos  que se enfrentan a lo terrible.
Estamos ante una nueva versión falsificada de la teoría de los dos demonios. Como si  fuera que el que pelea por algo justo, sus errores no tienen propósito de enmienda. Solo afirmación de que son errores cometidos por un bien superior. Aquí, y sin comparar el origen de la teoría, hay un solo demonio la corpo, la oligarquía, la derecha, los destituyentes, los caceroleros, la CGT de Moyano. En fin, parafraseando a Sartre en La Nausea podemos decir sin problemas que “el infierno son los otros…….” Para entender porque el gobierno se siente atacado. Mejor seria gobernar sin “otros que nos miran y nos revelan nuestro lado oscuro”.
El berenjenal emotivo de Cristina la hace tan caótica como el discurso en Plaza de Mayo de Moyano. Lo que si es de rescatar la diferente envergadura de cargo.
La discursiva afirmación de Vertbisky que el palco tenia el cartel de la CGTRA para demostrar que no fue un paro camionero, sino un paro de la CGT que el conduce es tan atrofiada como pensar que el congreso de la CGTRA que impulsa Moyano no tendrá consecuencias ulteriores, como se desprende del mismo articulo. Y uno piensa que lejos quedaron los intentos de seducción de Kunkel y Cabandie sentados a la mesa grande en el Felipe Vallese de la Calle Azopardo. Como si fueran ahora tan distintos, tan lejanos a saber quien era Moyano……
Esta militancia tras un discurso que de prolijo pasa  a ser abstracto y cree mas en la retorica que en los hechos se pierde en el laberinto agónico de sus propias cagadas.
Podemos concluir que las cosas van de puta madre, pero eso si, gobernados para el traste. Esto independientemente de la pirotecnia verbal de los logofusileros del gobierno, nos lleva a la conclusión que el 54% de votos hace mentira todo lo que cualquiera diga contra el detentador de la mayoría.
Mayoría que se expresa en Diputados y Senadores, mal podría haber un golpe suave como el de Lugo en argentina, salvo que ya estén temiendo de ellos mismos, que no es cosa imposible.
Deberemos concluir que los principales destituyentes son ellos mismos.

No hay comentarios: