31 julio 2012

CRMINALIZACION POR PARTE DE LOS BRUERA



HACER POLITICA CUESTA

Un proyecto fundado a lo más oscuro del pensamiento gorila y antisindical se acuna en los hermanitos Bruera a la hora de definir los negocios que pretenden para ellos. Ni Covelia ni Smart Bridge podrán ser negocios hasta que  no se les garantice la continuidad laboral a los trabajadores, cosa que de amarillos no pueden reconocer. No vamos aquí a hacer una defensa a ultranza de Hugo Moyano, si la vamos a hacer de Daniel Gustavo Vila, a quien le encajaron una causa que esconde los mas oscuros secretos de la política platense, o sea “los Bruera quieren morder en todo”. Como Vila les marco la cancha, es decir les aviso que primero los trabajadores y que luego si hay espacio, puede haber negocios, por lo tanto el único negocio posible es el bienestar de los trabajadores, los goriláceos no hicieron otra cosa que criminalizarlo a Vila. Ahora quieren con esa causa armada vincularlo con Moyano, y podemos decir que lo único que tienen en común es las ganas de los Bruera de hacer negocios con el salario de los trabajadores, cosa que no les estará permitido. Moyano puede aceptar que remplacen a Covelia lo mismo que Vila con Smart Bridge, lo que no van a aceptar es que los despidan a los obreros. Eso si también Vila y Moyano tienen en común es que el que hace las licitaciones  es Bruera y estas se pasan por la quilla a los trabajadores.
He aquí el problema el que maneja las licitaciones son los hermanitos Bruera, por lo tanto, Vila y Moyano estarán por esta misma razón vinculados, por los negocios sucios que quieren hacer con la actividad de recolección de residuos y con el manipuleo de frutas y verduras del mercado regional de La Plata, en ningún caso responsabilidad de Vila o Moyano, ya que los que operan son ellos.

Por eso avísenle a los Bruera que Vila esta en la CGT Azul y Blanca y Moyano con el mandato prorrogado por Tomada en Azopardo. Si hay algo incompatible es el estilo de Moyano con el de Vila, pero bueno, los Bruera igualan para ver si hacen sus arreglos, el típico síndrome del relato que heredan de De Vidor y su nuevo romance con el ejecutivo 





No hay comentarios: