16 julio 2012

UN DIA DE FURIA


¿UN DIA, EL PUEBLO IRA POR TODO?

Mientras el gobierno arremete con su ira destituyente contra Macri, contra Scioli, contra la CGT de Moyano para tapar todas las cagadas del mundo argentino con los titulares de las noticias puestos sus ojos en la acción, podemos ser tan pelotudos que: ¿El árbol nos tape el bosque?}
¿Cuando va a subir el salario mínimo vital y móvil? ¿No hay más gente involucrada en ese índice que los que no cobraron el aguinaldo en la Pcia. De Buenos Aires?, (y bien merecido que lo tienen).
Esto solo para cuantificar, no para justificar el “no pago”.
¿Lo de la tarjeta sube?
¿Lo del accidente ferroviario de once?
¿La mentira que dice ALAK que tiene los fondos para reparaciones de los subtes Macri? (y no los va a tocar, porque no acepto el subte, mal podría gastar un subsidio que no pidió, ni acepto). El dinero ese parado, todo por la iracundia de la presidenta.
¿El gasto publico, el pago a las provincias, el cepo al dólar? En realidad se toman todo el espacio hasta ahogar la libertad del ciudadano.
¿Qué pasa con la investigación de Ciccone?
¿Qué pasa con el enriquecimiento ilícito que se investiga del padre y el hermano de Boudoir?
¿Qué pasa con las acciones de supuesto desarrollo social que hace La Campora con Mierdotto en las cárceles de Menores?
¿Quién paga los gastos de ese sequito, que es la “militancia”?
Pero a nosotros los trabajadores nos corren  con su impuesto a las  ganancias para sueldos de apenas 6000 mangos, se comen también el salario familiar porque eso es enriquecimiento.
En realidad, da pena ver como pasa cada oportunidad y Clarín y 678 mienten también.
El país va a cerrar por defunción de los asalariados.











No hay comentarios: