19 febrero 2012

YO NO FUI

EL CUENTO DE LA BUENA PIPA

El problema esta dentro de las acciones de gobierno, pero no podemos suponer la responsabilidad de Cristina y Garre. Vertbisky en su bajada de línea dominical al tan vapuleado pensamiento progresista K no tiene mas remedio que apelar a mas amplio concepto bipolar como para ser entendido por la mayoría que lo sigue.
En realidad Vertbisky tiene amigos y enemigos dentro del Proyecto X. Aníbal Fernández, podría ser arrastrado a la desgracia, ya que él mismo es el autor de dicha estrategia de seguimiento de información.
El odio visceral que tiene Vertbisky a lo verde, pasado y actual, le permite vincular discretamente los horrores de Videla, sus vínculos con la Iglesia y todas las argucias posibles para mostrar que en realidad el pasado es terrible contra un presente mínimo que se le habrá escapado a algún gendarme trasnochado que pretende tener todo “bajo control”
No solo es bipolar sino que como ha pasado en el caso de la aplicación de la ley con retroactividad para permitir al revisión del indulto, sino que esta también bipolar el hecho de que la contradicción entre derecho a reclamar y derecho a transitar aparecen el Vertbisky sin contradicciones. Por lo tanto si reclamo y corto puede ser encasillado en un delito, por lo tanto el proyecto funciona, pero no tanto. La justicia convalida o pide informes. La gendarmería hace una base de datos y el problema no esta resuelto. ¿Eso es inteligencia preventiva o fichar con un nuevo prontuario “ad hoc” para los dirigentes políticos, sociales o sindicales?
Debí de leer el artículo ya que Vertbisky se ha vuelto aburrido por su estilo de fundamentación donde todo es no pero cuidado que si.
Este complejo entramado de dualidades, donde si pero no me pareció ridículo. El que no le perdona una duda a nadie no debería dudar a la hora de entender, que en la cadena de responsabilidades hay gente que debe controlar, mas en un Proyecto que tiene vigencia desde el 2005 y estamos en el 2012.
No hay mucho que pensar. Ahora que de esto se haga una corriente destituyente, es otra cosa. Por mas que junte filas para enfrentar el temporal, Cristina y Garre. Que expongan una parafernalia de argumentos para poner paños fríos a la cosa, no dejan de haber hecho la cagada.
Esta claro que nadie obligo a Cristina a tener de Jefe de Gabinete a Aníbal Fernández. Puede que Vertbisky deba admitir, alguna vez, que la presidenta es falible.



No hay comentarios: