07 febrero 2012

CUANDO HAY PALOS: MALVINAS

AJUSTE ES AJUSTE

Sabiendo que hay un conflicto de intereses entre la intencionalidad política y justa reivindicación de la pertenecía de las Islas Malvinas al territorio nacional Galtieri, fleto un avión a Malvinas para celebrar la recuperación donde entre otros estaba y recuerdo bien, Saúl Edolver Ubaldini. Nosotros habíamos sido apaleados por la dictadura el 30 de Marzo en Plaza de Mayo en una de las más fuertes manifestaciones de la CGT Brasil contra la dictadura militar, que, por aquel entonces no quería soltar las riendas del poder.
La convocatoria a la oposición para los anuncios de Malvinas por parte de la presidenta sigue la misma lógica.
La causa de las Islas sigue tan vigente en el sentimiento nacional como en esa época y mientras estamos siendo apaleados por la política económica se nos pone de frente de nuevo ante la intencionalidad política y la causa justa.
Estos dilemas, muestran la inescrupolosidad del gobierno para tomar decisiones y como a manera de los gatos, tratan de tapar las cagadas.
Mirémonos cara a cara y por encima de la verdad de Malvinas el gobierno esconde su rostro mas duro y agraviante para la sociedad argentina, producto de sus fracasos y la definición de sintonía fina, como un verdadero ajuste salvaje. Mucho más después de una victoria electoral importante, llena de mentiras subsidiadas.
No hay bienestar para la población y la reivindicación de las Islas Malvinas sigue vigente, fuera de la intencionalidad política de los gobiernos de turno.
El paralelismo con Galtieri y mucho mas luego de que Boudou denunciara que es Cameron el que quiere lavar la pilcha, no, nos dejan dudas de que al gobierno no le gusta hacer un ajuste como el que esta haciendo. Pero no por el interés de los argentinos, sino porque seria un signo de decadencia ante una aventura re electoralista.
El vacío de poder que existe entre las filas y el entorno de Cristina, muestran, sin duda alguna, que como Galtieri sus recursos para encantar a una sociedad son muy limitados.




No hay comentarios: