05 febrero 2012

FEDERALISMO A PEDAL

HISTORIA DE UN UNITARIO NACIONAL Y POPULAR

Con su federalismo a pedal, Mariotto responde a la Línea Nacional como si la provincia no tuviera autonomía federal respecto de la nación. Aunque el recontra alcahuete de Olivos, alias vicegobernador no dice nada cuando Vertbisky se caga en Cleto Cobos, él no tiene ni la mas mínima vergüenza de pensar que el, elegido segundo de un ejecutivo que gano por peso propio, puede tener mandato popular por los porcentajes de Cristina. Este tipo es un delirante y tendría que renunciar para dejarle las manos libres a Scioli de las estupideces que dice, y hace. El pueblo delibera a través de sus representantes, no a través de la Campora, cosa que debería entender este imberbe reloadesd.

No hace falta saber las cosas que dijeron de Cobos, ni lo que hizo coqui Capitanich de pedirle la renuncia a su Vice. Pero tanto el Vice de Coqui como el ex Vice de Cristina usan la misma lógica, que a él lo voto una formula, pero a la hora de hablar de instituciones esta claro que Cobos debe renunciar, pero Mariotto no, a él se le debe la construcción política del futuro atrofiado y con el hay que seguir hasta que el cuerpo aguante.

Es la política para tarados que inventa el cristino kirchnerismo, ya ni los propios amantes del modelo lo pueden seguir.






No hay comentarios: