23 febrero 2012

¿PARA QUE SIRVE TENER UN MARIOTTO?

PREGUNTA AL COHETE

En la provincia de Buenos Aires “kikobos” Mariotto sigue haciendo de las suyas. A contrapelo del discurso oficial, el no responde al ejecutivo provincial, sino a la línea nacional. Ahí aplica la política de la “asincronía fina”. Fiel adscriptor a la corriente del “hijodeputismo político” el vicegobernador da muestras que Scioli no sirve para esas cosas. Y que la gestión pasa por otro lado. El decano de la Universidad de La Plata, Tauber, cuyo logro mas evidente fue haber sido el padre de un mal arquero de Estudiantes y que ahora lidia con los tres palos de Chacarita, filoso admirador claudicante de Binner, esta a los mimos con el vice. Ahí Tauber no le planteo el problema presupuestario de la Universidad, sino el proyecto productivo. Tauber parece que tiene una Universidad pública, gratuita y que le va de puta madre. Le faltaron a los dos salir en una foto con un “gestito de idea” planificando un tren que recorra todas las facultades que están en el bosque de La Plata. Falto decir que a pedido de la presidenta transportaran a la cancha, también, a los hinchas triperos, ya que la madre de Cristina es de Lobo.
Ya nos cago con la ley de medios y ahora pretende dejarnos en la provincia “medio” gobernados o partidos al medio.
El con carita sonriente y discurso pelotudo, va comiendo astillas como escofina nueva. A mi me parece que esta falta de concepto de la acción política a la militancia de cristinismo le importa tres pelotas, hasta le parece que esta bien.
Se supondrá que aquí más que emitir un juicio de valor es poner de manifiesto la ausencia de una ética política. Y llamo ética no a un conjunto de normas que rijan el accionar. No, para nada, sino más bien la coherencia. Si Cobos es traidor ¿Qué carajos es Mariotto? ¿Un buen muchacho que lucha contra el oligopolio sciolista por lo nacional y popular?
Con el tema de la diferencia de opiniones, hartan con un discurso que trata de poner de rodillas al pensamiento crítico.
Mientras tanto se tratara de conservar el pensamiento crítico, como el valor de toda intelectualidad, y por encima de estrafalario Decano de la Universidad de La Plata, que confunde Universidad con Unicidad, que las dos empiezan con U pero son distintas. Ahijuna.
Veremos si la escuela de periodismo de esta ALTA CASA de estudioso, en su facultad de periodismo le da el premio a Presidente Correa de Ecuador por su apego a la ley en favor de la libertad de prensa.
Son el ejemplo más burdo del pensamiento alcahuete.
Mientras tanto se pueden recitar esos maravillosos versos de Ezra Pound: “…..contra toda forma de opresión…..”




No hay comentarios: