03 febrero 2012

BOUDOU GO HOME

ATROPELLO A LA RAZON

Si Plutarco, en el gobierno de Cristina, escribiera unas nuevas vidas paralelas seria una historia de alcahuetes, Mariotto y Boudou, estrellas que se pelean por ser los recontra.
No hace mucho en este blog se dijo que el gobierno de Cristina como Galtieri, escondía en la muy valorada reivindicación por las Islas Malvinas, un distractivo para tapar las cagadas que estaba haciendo su gobierno.
En su momento eran aumento de servicios públicos, aumento de tarifas de transporte de pasajeros, dólar y un patetismo atávico con la idea del cáncer que no fue.
Hoy el agente del recontralcahuetismo Boudou vuelve con la re-relección de Cristina por un tercer periodo.
Cuando a Menem se le ocurrió este disparate, lo recontraputeaban en cinco idiomas, a la Sra. parece que le corresponde un voto popular del 54% o mas, da igual, al que se le podría responder a la manera de Fito Páez, pero bue, de fondo los democráticos somos los menos, no ellos.
Esta gente que acepta las injusticias como algo normal, concentran sus energías en el éxito personal y la identidad colectiva que se expresa en un voto, como un merito propio, como si al celebrar un gol fuésemos los autores del mismo.
Lo que no entiende Boudou, Mariotto y el sequito de inteligencias alcahuetas incluida Carta Abierta que entre la opulencia y las villas de emergencia se suceden, sin distinción de clases sociales enfermedades que van desde la droga con todas las variantes del narcotrafico, la delincuencia, la corrupción del estado, la falta de división de poderes, la aberración de la muerte en la ocasión de un robo y todas las cosas que se ven de la difuminación de la sociedad Argentina, en un colectivo humano que cada día se tribaliza mas. Por lo tanto Boudou exacerba un nacionalismo para tarados cuando dice que los ingleses quieren tapar sus problemas con Las Malvinas, por el contrario el problema lo planteamos nosotros como estrategia y ahora lo damos vuelta. Este discurso para imberbes es una falta de respeto para el pensamiento de los demás seres humanos.
Estas perogrulladas son el resultado de gente que como factores de la política, no se respetan a si mismos y a los demás. Por lo que la democracia es un juego de sumas y restas.
Boudou y Mariotto, van por el mismo camino, no por el mismo discurso. Plutarco hubiera hecho un libro, magníficamente escrito, muy aburrido.

Desde el mas alla él, susurra "Obispo Piña................."



No hay comentarios: