04 octubre 2009

LO QUE EL VERBO SE COMIO

LO QUE NO QUIERE VER PAGINA 12

La magnífica pluma del verbo en pagina12 descorcha como champagne la mejor de las cacas para todos. Justo arranca con Dromi el privatizador, como si su mandante el Néstor no hubiera llevado fuera del país los casi 600.000.000. De dólares correspondientes a su venta y que aun no se sabe porque agujerito se filtraron. Si estimado verbo, cuentas suizas, bolsas de New York, deliciosas criaturas perfumadas, y sin boquitas pintadas. Te metes con el rabino y el Kipá que joraca te importa los colores, si es negro o es multicolor, o es un pañuelo con cuatro nudos. Y si el cura esta en Nordelta, no tiene derecho a hablar porque le toco estar ahí. Porque Nordelta es un lugar donde esta de Intendente Sergio Massa y ahora está fuera de la patota del Néstor. Además si sacamos a todos del medio Verbo, los pobres se acaban o mejor dicho, los pobres existen culpa de todos ellos y pese al esfuerzo más que inútil de tu gobierno.
Las manganetas de las rutinas reglamentarias para aprobar la ley no explican el problema de fondo. Y te tomas Agarol cuando tenes que hablarlo: No creen que el gobierno en manos del Néstor haga las cosas de una manera equilibrada. Más a Clarín aunque lo uses como bandera de la usurpación muchos se lo pasan por el forro. Pero no que el Néstor va por negocios. Ahora sí, vos por comisión u omisión le sos funcional, a todos nos queda claro. Podes argumentar lo que se te canten las pelotas. Que la iglesia vende el oro que tiene y deja sin pobres la Argentina, que si legalizara el aborto Bergoglio San Isidro seria más chica, lo que se te ocurra. Lo que los argentinos tenemos miedo es que al granuja de tu jefe no le cree nadie. Y mucho mas que va a hacer de esto un negocio o un mal negocio para nosotros. Como aerolíneas, como los fondos de la Ansses. No te vi rasgarte ninguna vestidura en Carta abierta por la forma en que se patinan lo fondos de los jubilados, se ve que a vos la 450 pesos de la Fundación te alcanzan y sobran. Las empleos de las cooperativas en forma de desempleo encubierto y en negro, tampoco. Mira no voy a seguir diciendo todo porque ya bastante lo corren por izquierda así que a ellos explícales mejor que a un peronista que sabe que ni vos ni el Néstor lo son.
Seguro que volves a la televisión, no de la mano de Lanatta sino de la mano del con plata.





3 comentarios:

Unknown dijo...

Que feo debe ser escribir y que nadie te de bola, veo todos tus post con comentarios en 0. Y sinceramente, me das lástima...

Hard Core dijo...

Siempre pasa los mismo, la evaluacion es el resultado. Debes ser boquense hermano. Se escribe, por un convencimiento profundo,no importa que lo lean o no. Hay dias que te leen muchos otros que ni te dan bola. Y que me comenten. Lo que estan de acuerdo, no dicen nada y los que no estan de acuerdo en ciertas verdades objetivas como que el gobierno esta haciendose el sota en todo y que el verbo mucho discurso pero la tierra se lo come. En fin. Tenes razon, el exito del rebaño lo tiene él. El tiene un monto de seguidores del exito. Como dijo Machado, nunca persegui la gloria. todo bien hermano. Pero Lastima me das que entras a un blog no a leerlo sino a darte lastima del que no se lo comenta. Sentimiento bastante ligado al hijodeputismo ideologico del hurto al que debes representar. Viva vos!! carajo.

YukioM dijo...

“Salid y desafiad la opinión / id contra este cautiverio vegetal de la sangre / Id contra todas las clases de manos muertas” .

Vos todo eso lo hacés muy bien, lo dice Pound, no yo, que soy de Boca. No necesitás defensa, porque no hay ataque posible

Saludos,

Yukio