10 octubre 2009

LAS CONTRADICCIONES DEL PENSAMIENTO BILATERAL OCCIDENTOPROGRESISTA

ASESINOS POR NATURALEZA

¿Que es lo que hace los que nos hace sentir repudio por la pena de muerte y no nos da la misma repulsa por el aborto? ¿Quién es el que tiene la medida de la conciencia humana para dar o quitar el derecho a la vida? La mujer es dueña de su cuerpo, no del cuerpo de la criatura que engendra. ¿Quien le quita la posibilidad a ese ovulo fecundado o a ese feto de ser? ¿Qué importa la legalidad o no legalidad sobre la inmoralidad de un acto de negar vida? ¿Quién asumirá la persecución del grupo social de los no natos para evaluar si no se estaría cometiendo un crimen de lesa humanidad de aprobarse una ley? ¿Si Hitler hubiera dictado o dictó una Ley sobre el Holocausto, a los criminales de guerra eso aliviaría su responsabilidad en las matanzas? ¿Porque la obediencia debida de un régimen militar como el argentina no fue considerada respecto a las responsabilidades de las jerarquías militares de rango inferior y que solo acataban ordenes? ¿Porque matar a un hombre con un arma de fuego es diferente que matar a un feto con un instrumento quirúrgico?. ¿Por qué el desarrollo de la conciencia de un adulto puede ser valorado más que la dependencia de un niño que no desarrollo sus habilidades y depende del vientre materno?. Todas estas preguntas me las hago ante la hipocresía de una sociedad progresista que condena la pena de muerte por un lado y la facilita por el otro. Ya alguna vez explicamos en el blog por sus inicios que como le explicaba a un niño que el dedo que apretó el gatillo para matar a Rucci era un simple delincuente y que el Soldado que disparo sobre Santucho es un criminal de lesa humanidad y su delito es imprescriptible. Como se llega a esa conclusión cuando el acto es simple ambos mataron. ¿Como explicar que el revulsivo video de ahorcamiento de Saddam Hussein, para poner a un hombre que no era un santo en el sentido de sus antecedentes, era repudiable y no es repudiable el médico que con una cureta extrae el feto del vientre de una mujer? ¿Cual es la diferencia de nivel? Como es este entuerto donde las mujeres se reúnen por un aborto legal, seguro y gratuito. Lo mismo podemos pedir por los chicos de la calle, un aborto legal, seguro y gratuito, extendiendo el aborto hasta los 18 años. Pero resulta eso una estupidez. ¿No?. Ahora al feto no, a él lo podemos matar sin más trámite, es no nato. No existe, no tiene partida de nacimiento, es una entidad que no existe, si parecen las palabras de Videla cuando se refería a los desaparecidos. Como el aborto es algo con lo que puede salir ahora la presidenta con esta cámara adicta, porque no son los consensos entre los que deciden, sino los números los que ganan. Es que se reúnen estas mujeres en Tucumán. Después nos quejamos de la falta de respeto a las ideas diversas. Si en realidad no entendemos que vida hay una sola. Y que matar tiene un solo sentido. No hay vuelta atrás. Solo buscar en la ley un justificativo para hacerlo, parece una canallada.




3 comentarios:

parcass dijo...

Sr Hard:

a)Bastante bueno,como peronista,su comentario anterior.

b)la principal causa de muerte materna es causada por abortos.Mal hechos.
Como solucionamos esto?
Mueren dos,no uno.

c)un nobel de economia, no recuerdo el nombre,creo que del 72,
demostro que existe una relacion directa entre abortos clandestinos y criminalidad posterior.
Saludos
ramon c

Hard Core dijo...

La pregunta seria, ¿cual es la principal causa que nos lleva a los abortos?, no ¿como soluciono los abortos ya provocados y no deseados?. Porque en el caso de la delincuencia cuando se pide matar al chorro esta mal. Hay que ver los problemas sociales y economicos que llevan al delincuente a actuar asi. Ahora en el caso del aborto, el ser humano resultado de esta situacion es condenado a muerte y un medico a verdugo. Pero es un razonamiento de locos.¿no le parece?.

parcass dijo...

Estimado Hard:

Uno se vuelve viejo y cada vez mas burro.

Sus planteos son absolutamente certeros y extremadamente dificiles de resolver.

Me digo burro, por mande novel del '72 y fue en el '92:Gary Becker.
Como es un economista liberal, seguramente no le va a gustar: pero escribio sobre la familia, la discriminacion, el aborto.Creo que su principal obra es "El Capital Humano".

Tenia varios articulos cortos de el sacados de la web, y se los comio un troyano.Se lo recomiendo,creo que ayuda a entender este desastre: por ej su "Donde estan los Padres".

Cordiales Saludos