29 octubre 2009

CASTIGO UNIVERSAL A LA TERCERA EDAD. SON COMO EN EL DIARIO DE LA GUERRA DEL CERDO

SI UN VIEJO LOS VOTA ESTABA EN OTRO PAIS.
El modelo basado en el hijodeputismo distribucionista sigue al pelo. Mas jubilados, mas obra pública, financiamos más taxis Okm. La industria automotriz. Todo como fondos del Ansses. Eso si no les damos un mango a los jubilados, ni explicamos cómo se van a financiar las jubilaciones de aquellos a los que les vamos a gastar el dinero. Pero que bien quedamos con el público. Esto es de economía domestica. Esto lo sabe hasta un ama de casa. No se puede gastar la del otro. Y lo hacen. Y hay que escuchar al diputado Agustín Rossi diciendo que se van a aplicar los excedentes de los fondos del Ansses, como si sobraran. Como si los jubilados hicieran la plancha sobre los haberes jubilatorios. Como si la realidad y la pobreza no pasara por el sector de la tercera edad. Se los ve alegres, contentos criticar a los demás, con un decreto haciendo siempre lo que el culo les dicta como si no fueran capaces de saber que con lo que hacen destruyen el futuro. El sinnúmero de progres que aplauden como claque la medida no tiene nombre. Es enamoradiza la idea, lo que es enfermizo es que se financian con fondos indebidos. Les meten la mano a los trabajadores activos para darle una manito mas a Milagritos como si fuera esto un acto de justicia distributiva más cuando es violentar el derecho de los que también tienen menos. Un derecho universal, es exactamente eso, la diversidad del uno practicado como derecho. Un derecho, cuando excluye para hacerlo más justo, es un criterio absolutamente arbitrario y más si viene detrás de un decreto por mas legitimo que parezca. Es una mierda. Pero hay que tener pelotas para decirlo con todas las letras. No porque los pobres se merezcan eso y mucho mas. Sino porque manotean la plata de los pobres para hacer más pobreza. No de la riquezas creada por las exportaciones u otras cosas. Sino de los fondos que son reservas para las futuras jubilaciones y para pagar mejores jubilaciones. Como esto no está para nada dicho la sonrisa se la pueden meter bien en el orto, en especial el exegeta del grupo en negro Díaz Bancalari que define la universalidad del sistema diciendo que algunos chicos tienen dinero. Total él decide.



5 comentarios:

El anónimo dijo...

Beba su bilis. Se morirá antes. Nosotros festejaremos!!

Hard Core dijo...

Pero son crimenes de Lesa Humanidad lo que estan cometiendo con la gente, asi que en ese sentido la justicia llega. Vio? como a Videla Massera y Agosti.

El anónimo dijo...

Ud parte de una falacia, los fondos de la ANSES no son de los jubilados, sino de todos los trabajadores aportantes.

Hard Core dijo...

Como origen si, pero el destino? quien lo decide? Tambien podes decir que es de la patronal por sus cotizaciones. Pero el destino de un fondo solidario es pagar las jubilaciones, defender el fondo anticiclico (la inflacion para las futuras jubilaciones) y proveer de fondos equiparables a las jubilaciones de los activos. Entonces si lo mio es una falacia. Lo tuyo es ignorancia.

eltopo dijo...

Te hacen un puchero de soretes que es una locura, con los fondos de la anses en poco tiempo vamos a estar poniendo un satelite para poder transmitir los partidos nacionales y populares entre deportivos hambruna y atlético indigencia. Han hecho tanto en 6 años de gobierno para recuperar el trabajo, la dignidad del trabajador, un trabajo formal, que casi cuando se van tienen que hacer lo mismo que hacía Duhalde en 2001 con el plan jefas y jefes. No son peronistas, un peronista no puede levantar la bandera de la justicia social y luego cagarse en ella durante seis años para echarle la culpa a lo que paso 30 años atrás. Estos pibes son partidarios de la teoria del forro, unos pocos tienen mucho porque muchos no tienen nada, ahora la culpa de eso es de Videla, Alfonsín y Menem. Los Kirchner desde los 70 hasta acá no se dedicaron a hacer otra cosa que volverse pobres, toda la clase política-lacra-claque de forros que no tienen huevos que los rodea se volvió pobre.
Sería más simple dejar a los menos favorecidos de lado y decir la verdad "Hago lo que hago porque es lo que se me canta el orto" la dictadura, los 90, los pobres, me chupan un soberano egg y hago lo que se me canta el orto. Sos jubilado, bueno jodete, no te voy a aumentar un sorete, con la guita que te corresponde no ya por ley sino por dignidad humana, voy a hacer lo que se me canta el orto, si no te gusta te vas a la puta que te pario. Ahora, no pueden hacer eso, porque necesitan no solo cagarte sino que sepas que sos un hijo de puta por no pensar como ellos, sacan la etiquetadora y le entran a dar. Vos no sos jubilado sos un nazi-fascista, gorila, descendiente de aquellos que fusilaron a Dorrego, nieto de Cuaranta, te lo merecés, jodete, tragate la bilis. Somos 20 pero vamos a festejar la liberación de todo el pueblo, el que nos votó en julio, el resto es traidor, o engañado por los medios. ¿Pero porque no llaman a consulta popular para que decidamos entre todos y no uno solo?
Un abrazo.