18 octubre 2009

LA CANALLADA DE AGUSTIN ROSSI

SOBRE LOS ESCRACHES BUENOS Y LOS MALOS. EL ESCRACHOMETRO DE LA LIBERACION NACIONAL DE KIRCHNER Y SU BANDA ELASTICA.
Política en el SIGLO WEB COM de Tucumán
Martes 08 de Julio de 2008
Ultimo Momento 12:30


Agustín Rossi condenó los escraches a diputados tucumanos
El titular de la bancada oficialista en la Cámara Baja consideró que las “visitas” de los ruralistas a los domicilios particulares de sus pares en nuestra provincia “son una canallada”.

El titular del bloque del FPV en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, fustigó hoy los hechos de violencia cometidos en Tucumán contra los legisladores que el sábado votaron a favor de las retenciones. "Esto que no le hace bien a nadie. Ni a la democracia, ni a los productores" y remarcó que "los diputados votaron el proyecto, presenciaron los debates, plantearon intentos de mejoras, ponen una gran fuerza cuando tienen que reivindicar sus economías regionales", aseveró. "Estas cosas son una canallada, merecen todo mi repudio", dijo el legislador en diálogo con Radio América. A su vez, Rossi criticó la actitud de Felipe Solá, quien votó en contra del proyecto del Ejecutivo y consideró que "podría haber marcado diferencias con otro voto, lo que podría haber hecho era abstenerse y no compartir una postura política con la oposición".

TIENE UNA CARA DE OLÍ MIERDA ESTE TIPO QUE ASUSTA. (SEGUIMOS ESPERANDO QUE DIGA QUE HAN ESTADO MAL)





2 comentarios:

lisardo dijo...

ya hay presos por el escrache a morales (www.csc-versionoriginal.blogspot.com), sabe si hay alguna causa judicial para los que ascracharon a rossi?

Hard Core dijo...

Eso es otra cosa. Lo objetivo es que el canalla Rossi, el escrachado y el democrativo de la tolerancia aqui se calla la boca. No sale a defender la diversidad, es un pelotudo y un turro. Hay escraches buenos y escraches malos. Si el jefe los manda son buenisimos, si los chacareros lo hacen en contra del jefe son perversos. Bien, si la justicia actua y si no es un tercer poder y es un poder que actua en funcion de la politica y no hubo presos en el caso Rossi y si en el caso Morales es otra cuestion. No es lo planteado en el Post. Eso esta planteado por ud en otro universo de sentido. Ahora que Rossi no abrio la boca habiando presos o no y aun defendiendo los presos propios, esta mas que claro. Es un canalla.