22 octubre 2009

DECODIFICANDO A MARADONA



LEIDO EN EL DIARIO EL DIA DE HOY


PALAZO A VILA


Maradona no le esquivó a la pelea mediática, en la cual él cree que es un víctima y atacó a Daniel Vila, dueño del Multimedio América,”Vila me pega porque no lo apoyé para quedarse con la AFA. Bilardo, porque las cosas hay que decirlas, en ese momento estaba con él, por eso digo, que Vila y Bilardo se querían quedar con la AFA", sentenció Maradona.

"Vila hace tres años a Mendoza me vino a ofrecer ayudarlo para voltear a Grondona y ahora le pide que Grondona me eche a mí. O está mal de la cabeza -por Vila- o yo no tengo memoria y yo memoria tengo", puntualizó Maradona.

"Vila y el 'Negro' Avila tenían un negociación, porque se quedaban con todo el fútbol, pero ahora para pegarle a Grondona se la agarran conmigo. A Vila lo conozco mejor que nadie", agregó.

Por último Maradona opinó, "me rearmo de fuerzas para superar problemas. No pueden creer que pude salir de la droga y estar al frente de la Selección".


Cuando leemos estas declaraciones a Fernando Miembro de Maradona, nos damos cuenta cuan pelotudos somos los argentinos en resolver las diferencias internas del negocio privado del futbol y el uso político.
Resumamos:
Hace tres años Avila, Vila, Bilardo y Maradona (la reentre en Canal 13 del Grupo Clarín ayudado por el Goico totalmente flaco en un Show horario estelar) estaban contra Grondona. Es decir, el grupo de Clarín había empezado a ser no solo un monopolio mediático sino que avanzaba a tener el control de los clubes de futbol vía Daniel Vila.
Grondona ni corto ni perezoso solo espero tener un sponsor de envergadura para pegar el salto y una lógica para evitar el juicio.
Vila que manejaba Canal 2 ya había tomado distancias de Avila.
Vila (Manzano) da el argumento Jurídico. (El contrato de TSC con Torneos y Competencias no había sido aprobado por la AFA)
Grondona encuentra eco en Néstor Kirchner para politizar el futbol con la idea del Futbol Gratis y romper el Monopolio de Torneos y Competencias (grupo Clarín)
Aparece Aníbal Fernández diciendo que si que no, que no pero que al final sí.
El futbol empieza a ser televisado por la televisión pública a un costo de 600.000.000 de pesos. Con la única repetición de canal 26 del Ex Diputado de la Matanza y aliado Menemista y Duhaldista al que para comprar y repita. El Estado le paga con pauta oficial la emisión de los eventos deportivos. Al estado el Futbol le ha empezado a arrojar perdidas. Al futbol en el tema TV no.
El G6 los seis equipos más grandes de futbol muestran las planillas de rating televisivos y piden más que los que muestran menos números de rating y piden más dinero.
Grondona llama a una reunión a los G6 y a los G14 (el resto) con él para acordar el tema. Canal Siete tiene 30 puntos de rating jamás alcanzados por el canal, pero a perdidas.
Maradona deschava que el conspiro contra Grondona con Bilardo.
Grondona, el mal querido hasta que arreglo con el gobierno, le está haciendo campaña mediática con la pasión de multitudes.
Maradona es bocón.
Maradona es un genio.
El resto son todos unos tránsfugas. Inclusive el Néstor y Aníbal Fernández.






No hay comentarios: