AHORA VOS, ARREGLATE
En Rosario la presidenta fue clara no se pueden hacer obras sin recursos. Esto es textual. Obviamente para ellos hacen falta los recursos o no hay ninguna posibilidad de hacer mucho. El tema es que Boudou y el oficialismo, creo que inclusive la presidenta, el gobierno de la ciudad autónoma que, en este caso esta Macri al frente, se haga cargo del subte sin saber los recursos.
Para mi si, para él no. Este discurso bífido que no tiene nada que ver con una defensa de Macri, es lo que llama la atención sobre el discurso relato oficial sobre la actitud de Macri. Le tiran el subte como un fierro caliente, alegan todas las cosas que ellos también deberían cumplir en otros ámbitos del transporte, pero solo al gobierno de la ciudad autónoma.
Esta naturaleza perversa y retorcida de entender la política hasta convertirla en un problema de puntos de vista es algo que al pensamiento critico lo harta aun la presidenta parece que quiere estimular, salvo que sea el pensamiento critico de su entorno, nada mas, que de fondo es alcahuete.
En realidad hoy llueve como locos, la inexistencia de subte hace que Buenos Aires sea un caos para nosotros, no para el helicóptero de la presidenta. Pero debíamos llegar al problema de Plaza Once con sus muertos y heridos para ver el stress de Schiavi y su operación para colocarte un stent, solo para imaginaros que en el fondo tienen corazón, aunque no lo parece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario