15 mayo 2011

EL CAMINO HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO ES UNO Y El MISMO

HERACLITO DE EFESO


Gerardo Martínez no tiene retorno por haber conducido la CGT en la década maldita, eso sí, de Lingieri ni un punto y coma, ni de Moyano cuando apoyo a Adolfo Rodríguez Saa a no pagar la deuda externa, junto algunos conspicuos adláteres actuales, ni a Funes de Rioja que le daba letra a Domingo Cavallo, ni al nuevo presidente de la UIA que mejor ni nombrarlo por la salida de la convertibilidad y el pedido de devaluación. La palabra método tiene entre sus raíz y desinencia griega la camina odos, y el más allá del camino o el camino por el que me dirijo. El método es el camino por el que me dirijo. Por eso, el método de Cristina y de su defensor verbal o sea Vertbisky es no tengo discurso. Es cualquier cosa. Mucho más sincero Machado que decía que al andar se hace camino y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca has de volver a pisar. Aunque esta gente siempre quiere pisar la misma mierda como el Amigo del Verbo desencarnado.
Las cosas son así,  si el tipo me gusta, puede ser un genio, si no me gusta  es noventista o ha estado con la dictadura y no hay más que hablar. El resto, son puras boludeces.



No hay comentarios: