28 febrero 2011

COMO SER NACIONAL Y POPULAR CON LA PROPAGANDA PAGADA CON GUITA AJENA

EL ESTADO EN MANOS DE UNOS POCOS
Ahora dirán que uno está del lado de los monopolios. Que es gorila, que no es nacional y popular y que esta por un proyecto noventista. Es decir, que cuando Kirchner firmo el acuerdo de fusión de Cablevisión y Fibertel, uno era en realidad un troglodita que no entendía el avance de las telecomunicaciones. En realidad esto es tan denso y obtuso, que hace agua por todos lados. Un mezcla de intereses con ideología a la violeta, en la que hay buenos y malos y que el gobierno parece el 7mo de caballería que viene a salvarnos de las manos de los perversos. En verdad, nunca me creí ni que Fibertel y Cablevisión fueran lo mejor del mundo, y que el gobierno tampoco. Solo sé que el gobierno maneja todo de prepo y ha asumido el estado no con el coraje de quien viene a librarnos de ahogo de los poderosos, sino que nos somete a sus propios designios en las alianzas que no puede hacer con los poderosos. Por lo tanto, el triunfo de Fibertel, lo celebro. No por Fibertel a quien no le debo nada, ni me paga. Por el contrario, por el estilo del gobierno, mendaz, que me daba opciones de otros servicios en mi zona, cuando era mentira, cuando había 300 otros proveedores, en iguales condiciones, cuando incumplía la ley, y ahora el fallo demuestra que el que incumplía la ley era el Estado. Tuvimos que soportar que se gaste publicidad con fondos públicos, pautas en futbol para todos, ¿para qué?, para sostener una mentira, un sutil mentira basada en la creencia de que ellos sostenían un pensamiento diverso y nos querían liberar del yugo de Fibertel, al cual ni Sandra Russo quería cambiar, porque no tenía otras opciones pero decía que la decisión era política y levantaba el dedo admonitor de los que trabajan por lo nacional y popular e inclusivo con la guita de los contribuyentes.
Esta gente, algún día, tendrá la sorpresa de que tendrá que trabajar, y uno espera que sea en algo de aquellas cosas que defendía. Porque hablan de salario, de subsidio universal, de trabajo esclavo con la liviandad del que llega a su casa en ascensor. Del que ve la pobreza por el televisor de Plasma.
Me queda la tranquilidad de que para ser nacional y popular como reza en el blog no hace falta pertenecer a La Campora. Uno puede estar harto de toda esta patraña.


AL MENOS TENDRIAN QUE DEVOLVER LA GUITA LOS FUNCIONARIOS QUE DECIDIERON LA PAUTA PUBLICITARIA .



No hay comentarios: