DIANA CONTI EXPLICAME
En el verborragico discurso del huevo y la gallina y aceptado de que a todos no nos gusta Redrado, la cosa es asi: el decreto de la creación del fondo de Bicentenario es nulo de toda nulidad, por lo que no se puede poner el caballo atrás del carro. No se puede tratar lo de Redrado, sino se trata la validez del primero. Cobos es un mal tipo, mi abuela es atorranta, y yo soy guampudo. Correcto. Pero la discusión es la facultad discrecional y la recomendación del congreso se basa en un acto viciado de nulidad. Por lo que aun siendo Redrado un mal tipo habrá que resolver el acto primero que dio lugar al segundo sin prejuicio de acordar con la Presidenta de que Redrado no permanezca en el Banco Central. Pero los Diputados y Senadores del Frente para la Victoria se hacen todos los boludos como si ese fuera el acto más puro dictado por la presidenta como DNU. Como causa del quilombo, más allá de Redrado o Redrado es la madre de todos los quilombos, como diría Boudou. Ah, y Cobos debería renunciar, no cumple su rol. (Que mierda querrán decir con ese cliché, ¿qué les rompe las pelotas?).
3 comentarios:
Y ya que la mencionás, Diana Conti debería explicar con el énfasis que la caracteriza la denuncia sobre retención indebida de sueldo a un asesor suyo. Bazán de Crítica ha seguido el tema con banstante profundidad
Convengamos que la situación de Cobos es cuando menos particular. No es que tiene libertad de opinión, el tipo directamente está en contra de todo lo que salga del gobierno y es el vicepresidente!
Mi memoria es corta y mis conocimientos escasos pero no recuerdo una situación parecida.
Si oficializara una candidatura debe renunciar.
en tren de argumentar los kirchner se vienen cagando en todo, con las testimoniales, con la mesa de los argentinos, con la pobreza con los derechos humanos, con putear a los que piensan distinto, con el futbol gratis, con lo que sea, pero en realidad nadie les pide tanta etica como a Cobos, en realidad me da no se que por Cobos. Pepe Pampurro tambien piensa distinto que los K, pero como es obsecuente nadie le pide la renuncia fijese que contrasentido, al perjuro no le dicen nada. A Diaz Bancalari lo ven como un paladin del Kirchnerismo, no se a Agustin Rossi voz moral para abrir la boca en decir que tiene que renunciar Cobos cuando el tendria que pedirle perdon a la sociedad por todo lo vergonzante que hizo. Pero es asi, mejor callarse la boca y dejar que las cosas sean.
Publicar un comentario