13 enero 2010

LA MANEJA NESTOR PERO DIRA QUE SU DIFICULTAD ES SER MUJER.

LAS EXCUSAS DEL GENERO

BIEN ARTEMIO QUE DE LA ELECCION DE COBOS SE HAGAN CARGO ELLOS. CON EL NO HUBO INTERNAS ABIERTAS PARA ELEGIR LA FORMULA. LA ELIGIERON ELLOS. SON RESPONSABLES DE SUS GUSTOS PERSONALES, NO ES QUE SON PIOLAS AQUI Y SONSITOS ALLA.




Lo de Okupa Cristina lo uso con tanta solvencia que me llevo a pensar si no tenía alguna experiencia cercana para expresarlo con claridad y distinción como le ponía Descartes a sus pensamientos. Cuando hice un inventario sencillo, me di cuenta que su carácter de Tolosana la proyecto a la Pcia de Buenos Aires como Senadora Nacional. En realidad sin ese dato era Okupa, ya que solo le venía bien el dato en encuestas. Luego Fue Scioli gobernador, quien su único registró como habitante de la Provincia había sido habitarla en un breve periodo, no como ciudadano, sino como mero habitante. La justicia maravillosa obro el milagro de Scioli Gobernador. Luego en un ejercicio de trámite rápido, el Néstor consiguió el documento y la residencia en Olivos que le permitió ser el primer diputado PampeanoSantacruceño de los pagos de Vicente López, si no iba por ahí, conseguíamos tres testigos que iban a decir que habitaba por las noches la Cava. Da igual. En la boca de esta gente democracia, institucionalidad. Cuando Rossi se cago en el reglamento del funcionamiento de la Cámara para aprobar la ley de Medios. Y se llenan la boca como si fueran revolucionarios. Como si el enemigo fuera interno. Cuando el enemigo interno es la falta de comunicación. Siempre me acuerdo la formación de Perón como militar. Si no puedes elegir el terreno donde pelear, elige el enemigo. El enemigo es Cobos. Este principio Militar es porque ahora todos ven que se desata la conspiración del degüello de Cobos. Cuando la conspiración más grandes es la ignorancia de los Kirchner por el respeto a la persona del otro. Se los pasan por la quilla como el que más. Pero eso no es nada, no piden disculpas, sino que quieren tener razón. Para el Boludo Por Naturaleza Boudou que pide que nos dejen gobernar, solo puede haber una contestación, sobre todo a él, que lo buscan como chivo expiatorio si no prospera el quilombo en que se metieron: "Que nos dejen vivir en paz". Llevamos ocho años de crispaciones continuas, pendencias y arrebatos, sobresaltos. Si esto es por la inclusión y por la democracia con justicia social, mejor que no lo hagan más así, porque les va para el culo, que busquen otra forma, pero creo que no la conocen. No hace falta hacerlo con tantos errores estratégicos. Se han vuelto casi okupas de Olivos, aun con voto popular y todo, porque ya les dijeron, no nos rompan los cocos de esa manera y la siguen.



2 comentarios:

El Observador Comprometido dijo...

Es patente y patético lo de Artemio. Ni el mismo se cree cuando habla del "atributo de gestión". Por Dió. Los demás, hasta el mismisimo Barone, son unos chirolitas sin alma.

Hard Core dijo...

Yo puedo entender la situacion de Artemio, pero tampoco Barone como recontra alcahuete quiere que los Kirchner se hagan cargo de nada, parace pescaditos de pecera. Artemio sabe que son dos linces. Tranqui el amigo tiene un Torino por ligero no por antiguo.