29 abril 2010

TENGA UNA KANGOO DIESEL CON FORMA DE VEHICULO BLINDADO

Repotenciación de los Vehículos Panhard

METRACOL S.A. Llevara a cabo la repotenciación de los vehículos Panhard VCR 4x4 y ERC 90 de la Armada Argentina y esta tarea se dividirá en dos procesos fundamentales:
- El cambio del motor original, un PRV naftero V6 de 131 hp a 550 RMP y 20 dNm de torque excesivamente oneroso y muy poco confiable por un MWN turbo diesel de 129 hp a 3500 RPM y 30 Dnm de línea comercian y de actual uso en l vehículos de calle. Utilizando la misma caja de velocidades a efectos de mantener performance se modificara la misma para equiparar la velocidad de giro y torque. Paralelamente, todos los sistemas periféricos se adaptaran a la nueva planta de poder.
- -El reemplazo, en los sistema de rueda de los actuales sistemas neumáticos no homologados para Sudamérica y un Runflat semimacizo, los cuales requieren de maquinaria sumamente voluminosa y pesada para su reparación en área de operaciones, por nuevas llantas especiales “runflat” y neumáticos de fabricación nacional Permitiendo su reparación en menos de 30 minutos con herramientas simples y portátiles.
- - Esta repotenciación disminuirá la tasa de fallas y permitirá recuperar la confiabilidad del vehículo. Recudirá y facilitara notablemente los costos de mantenimiento y operación, brindando un excelente servicio y protección a los infantes de Marina.
- Metracol ha desarrollado la totalidad de los repuestos utilizados y está en condiciones de proveer los mismos a la Armada argentina y a sus pares de otros países.

FUENTE: www.metracol.com.ar

No hay comentarios: