24 abril 2010

TAMBLE - RAMBLE

CUATRO AÑOS
Camino de los cuatro años de blog y la posibilidad de expresarme con libertad en el mismo, le agradezco a los que me siguieron y me putearon. Agradezco principalmente a Artemio López, hombre mañero y ladino, pero humanamente sincero, cosa que aprecio, quien fue quien me incentivo a que me pusiera a escribir no solo mi pensamiento, si no mis vivencias, ya que en su espacio parecía un desubicado, así que podía a la vez participar en el mismo y escribir lo que pensaba sin pendenciar demasiado en el de él. A aquellos primeros compañeros con los que hablábamos y soñábamos que había un país posible, que sin dudas lo sigue habiendo, pero cada día con más odio y crispación y mucha más incertidumbre política. También quiero rendir un homenaje a esa pasión criolla y americana que nos mueve, para aquellos que con sinceridad se han acercado a disentir o a asentir con mi pensamiento, en esa fe, es, que uno se puede sostener escribiendo para un lector sin rostro y a la vez un amigo de todos los días.


6 comentarios:

El Observador Comprometido dijo...

Felicitaciones y no afloje!!!

Artemio López dijo...

Cuatro años ! ya el gorilita es todo un chimpancé!...Bue, igual un abrazo!!!!
salu2!

Hard Core dijo...

Gracias.

Héctor Francisco Hernández dijo...

Aunque su blog de sarpe de gorila, felicitaciones! Siempre termino haciendo click desde el blog de Artemio y entrando al suyo.

desvinchado dijo...

por fin queda aclarado quien es el obispete! Felicitaciones.

Hard Core dijo...

A ver si me mandan a la hoguera, obispete no, a ver si me toman por un "perfecto" Cataro, carachio!!!.