20 abril 2010

AMADO BOUDOU ELGORUTA ACORRALADO

PELOTUDO EN MOTO
Uno se podría preguntar ¿Quién carajo lo voto a Boudou? O sino: ¿Qué Parlamento lo voto para ser Juez y condenar públicamente? Boudou, que embarra la cancha y sin necesidad de defender a Claudio Lozano, que como economista de la CTA no es santo de mi devoción, nos demuestra, cuan sucio tiene el culo el Ministro de Economía que solo tiene que salir a condenar públicamente a un Diputado para poder tapar con las patas de adelante las cagadas que está haciendo por detrás. Y no solo el canje de la deuda que denuncia Lozano, también todas las rapiñas, inclusive las del Ansses como las de los Audi comprados sin licitación y en forma directa, y las más escandalosas sugerencias del pago a los fondos buitres con reservas, que le soplo al oído a la presidenta, cosa que ya Néstor le tenía echado el ojo a las maltrechas finanzas públicas. Deje de mentir Boudou, al menos Claudio Lozano ha mentido todo este tiempo para el mismo, Ud. miente por alcahuete y jetón. A Ud. no lo voto nadie, y juzga como una vecina de barrio con la escoba entre las manos. Porque no se va de ortiva a otra parte, ¿no ve que Ud., es un goruta?




4 comentarios:

MM dijo...

Si no lo despreciara tanto a éste discípulo del CEMA (y desde mucho antes de ser ministro), por ésto comenzaría a odiarlo un poquito.



Saludos!

Pablo dijo...

El que primero convoco a una conferencia de prensa fue lozano defendiendo al indefendible del espia, luego el ministro mostro el video y lozano empezo la operacion despegue.

Hard Core dijo...

Amigo Pablo, no se persiga, no defendi a Lozano, lo que digo, es que tampoco Boudou es inocente.

Hard Core dijo...

Lavandina por su comentario Amigo, hay que blanquear hay que blanquear!!! un abrazo todos los gronchos.