14 abril 2010

COJUDOS CUANDO TIENEN LA VACA ATADA

UNA DE PIRATAS
Filmus demuestra que para ser alcahuete de Kirchner el manejo de dinero es tan discrecional que puede donar el 20% de la dieta que percibe en blanco efectivamente al Hospital Garraham que le importa un bledo. Con ello quiere poner de manifiesto en público que la quita de Cobos es una patraña política, con eso demuestra que los fondos reservados de la Bancada, pueden más que lo que hace el presidente de la Cámara, el vilipendiado Cobos.


6 comentarios:

Willy dijo...

La suposición de que la "bancada" resarcirá a Filmus de su gesto es además de ser suposición un desconocimiento de lo que en verdad es la política. La misma en un lugar colegiado no se dá por las amenazas sino por las relaciones de fuerza. En el caso del Senado una suma de minorías heterogéneas no consigue generar el poder suficiente a sus intereses. De allí que apele a extorsiones económicas que hablan de sus miserias mas que mil palabras. Guillermo

Hard Core dijo...

Yo naci en un repollo Guillermo. Gracias por su comentario. Quizas piense que soy soberbio, pero vea el comentario de la Reunion de Fellner con los jefes de Bloques ayer. Quizas es una maniobra de los tantos monopolios mediaticos. Que quiere que le diga, parece que la politica se invento cuando llego Kirchner al poder. Los de afuera no sabiamos nada. Tiene ud toda la Razon. No aprendimos, ni aprendimos jamas. Sobre todo porque al Chueco Mazzón no lo conocimos nada mas que en la decada del 2000, a Pepe Pamupurro lo conocimos cuando asumio en Defensa. A Pichetto cuando fue jefe de Bancada. Al negro Diaz Bancalari el dia que se hizo Kirchnerista. a Filmus el dia que subio como Ministro. Los que alguna anduvimos en esto somos tan naif, que si queres, ahora que se esta reponiendo preguntala a Bordon, Octavio, o sino a Diana Conti, como se manejan los fondos de Senado o Diputados. Y ademas Preguntale a Marco del Pont como es el tema como era cuando estaba en el Nacion. Como se accede a creditos Blandos. No se flaco fijate bien porque por ahi crees que somos todos naifs. NUCLEOHARD

Claudio N L dijo...

Hard, en mi opinión, vos no sos naif. Sos un irremediable malaleche que se sube a un púlpito de arena a vociferar supuestos errores ajenos en nombre de no se sabe qué pureza personal. Te la pasás repartiendo "calificaciones" en un colegio por el cual parece que nunca pasaste ni por la puerta. A mi modo de ver, serías más creíble si cada tanto (tampoco hay que exagerar) hacés alguna propuesta de cómo hay que cambiar lo que vos criticás.
Coincido con vos en que la política no se inventó con estos dos últimos gobiernos. Por eso me parece que hay que mirar para todos lados (especialmente hacia atrás) para ver quiénes son cada uno de los muñecos que andan recolectando firmas y poniendo la jeta para no perder "visibilidad" y seguir en el candelero. Impresentables hay en todos lados, pero sería bueno, creo, que pudieras repartir más parejo las "calificaciones".
Chau.

Wra5 dijo...

Creo que la gente ya no come vidrio!!
Y por lo menos ya se sabe hace rato, lo importante es mantener el poder antes que goBernar para la gente

Hard Core dijo...

Cuatro años de Blog hay varias propuestas, pero no te voy a invitar a leerlos Claudio, seria un soberbio, pero la persistencia y terquedad del progresismo hacen a veces que no escuchen, mas y esto lo vivi, cuando viene el desbande. Te entiendo, te juro que te entiendo, no te vayas a creer que cuando viene la oscuridad a todos nos agarra con la luz. Tampoco se la edad que tenes y las cosas que viviste. Tampoco tengo un proyecto de vida que me permita imaginarme un cambio radical en el que me tenga como protagonista. Mas la tarea docente es la que cuadra si hay un espacio en mi imaginacion. Pero, es mas facil matar a los viejos que escucharlos. Son ciclos de la vida. Pero es inevitable que asi en estas condiciones se tengan que hacer responsables de tropezar con las propias boludeces que son repeticiones miticas de cosas que nos pasaron en doscientos años de historia. En el blog hay palos para todo. Y ademas siendo de una raiz peronista que es alianza clasista y no clasista, es obvio que no tengo un perfil socialista, ni tampoco derechista. Pero en un mundo donde la tercera posicion era posible explicarla cuando era bipolar era facil. Ahora la bipolaridad esta tan fragmentada, que es casi diferente el progresismo de Heller que Fidel Castro, aunque todos le tenemos que rendir culto al Che Guevara. Que queres que te diga. Para mi el ocho de octubre no es dia de luto por la muerte del Che, es el dia del cumpleaños de Perón, es un día Peronista. Y mi mala leche es la misma que larga Kunkel, y preguntale para entendera bien a fondo, es a él y con su estilo y su version retro de la vida y la muerte lo que nos lleva al pasado, como cuando en los pasillos de Universidad de La Plata nos separamos como movimientos peronistas, aunque siempre dudamos que FAEP lo fuera cuando ellos se fueron del FURN.

Hard Core dijo...

PErdoname Wra5 pero hay gente que quiere comer vidrio con apetito voraz, estos tipos nos estan comiendo el pais como locos, y se cree que pelear contra el modelo es terminar tranzando con Duhalde o los radicales. Se creen que todos somos RIquelme que jugando para atras y que se vaya el pato Alvez ganamos nuestra posicion. Eso si a Boca, la institucion le fue para la mierda, pero la EStrategia de Riquelme fue un exito. Por eso, algunos en el afan de no ser ni chicha ni limonada se comen el vidrio y las chapitas.