16 abril 2010

CUANDO EL ALPEDISMO ES FINANCIADO

LA VORAGINE MATRIMONIAL
Es interesante como con el alpedismo bloguero financiado por Aníbal Fernández, han conseguido hasta copar los espacios de comentarios no solo de los blogs sino también los comentarios de los diarios a las noticias opositoras. Por lo tanto aparecen no las discusiones doctrinarias, sino los argumentos “ad ominen”. Fíjense, Nelson Castro que es gorila ha estado por la mayoría especial en Senadores. Como si Nelson Castro con su opinión decidiera sobre la realidad de lo ocurrido en senadores, y con respeto al periodista. Así, van ocupando desde el alpedismo financiado por el gobierno el pensamiento único que desde la ley de medios y la televisión pública se viene instrumentando de la verdad única dicha por ellos y la verdad relativa dicha por cualquiera. Si uno dice ante el sol radiante, que día hermoso, ellos dirán, que hay nubes, y que puede haber alerta meteorológico, y como yo no controlo el servicio meteorológico nacional lo mío es apenas una opinión personal y sin fundamentos y desparramaran con su cadena opresora todas las diatribas a lo dicho sin solución de continuidad. Mas si llegara a ser un tipo importante, dado que no lo soy, la presidenta sería capaz de dirigir un mensaje desde Olivos mostrando desde su pajarera con una manguera de atrás con los bomberos de la Policía Federal, como en Olivos llueve a cantaros y que yo estaba diciendo pelotudeces. Cosa que recogerán luego 678 y mostraran que un día fui a la cancha de Boca a ver a Estudiantes por lo que hablaba con Macri y pactaba las escuchas ilegales por lo tanto de Estudiantes y con Macri fui autor de los fondos de inversión del jugador Palermo, que por eso fui a la bolsa con Redrado, que por eso me oponía a Marco del Pont y que por eso fui Cavallista, que estoy con el Ajuste y que quiero que la Argentina siga en Default. Cuando en realidad lo único que carajo dije es que el día estaba soleado. Es interesante como todos los comentarios en la web de los diarios esta copados con memoriosos que tienen información de publicaciones de diarios con citas de web. Hasta Taringa han copado haciendo, no solo como dije hace rato en el blog, aporte de publicidad oficial, sino pasando videos favorables al gobierno y de opinión del alpedismo incongruente. Pero no queda más remedio que aceptar lo que hay, si esta mujer considera que ella va a sacar el país del default dejándolo de cara a un nuevo default al futuro y hay un monto de gente que la quiere seguir, uno no se va a poner a leer la bola de cristal para leerles el porvenir. Pero hay que ser pelotudo, ¿no?



No hay comentarios: