05 abril 2010

QUE PAREZCA UN DESCENSO

DON JULIO SE LO FUCKING

Es posible que con San Lorenzo, Racing, Boca y River Plate desciendan al Nacional A y este tenga una dimensión mucho más importante que la que tiene el mismo torneo de primera división. Debemos suponer que en poco tiempo más, la empresa Torneos y Competencias, propietaria de los derechos de televisación de campeonato de esa división pase a tener a los equipos principales del futbol argentino, del futbol gratis a futbol pago, pero en una división inferior. ¿Pero como, en el descenso?. ¿Pero cómo, Ud. no se imaginan la lucha y la convocatoria en la reconstrucción de la divisa en River, Boca, Racing y San Lorenzo, por volver a primera? Las movilizaciones después de las lágrimas post descensos. Las convocatorias a futuros mejores y a gestas heroicas con entrega huevos y mucho dinero para que la vuelta sea con GLORIA. La traición de Grondona y a los Kirchner estaría consumada, y la devolución de favores a TyC será más que un agravio una gentileza de alguien del cual nadie debía haber desconfiado de que el hombre cumple la palabra empeñada, salvo por lograr un mango más para el futbol argentino, cosa que logro ampliamente. Algunos putearan, otros vivaran. Don Julio ira camino del mundial con la sonrisa alegre de la misión cumplida. Todo sucede según el plan divino, o el divino plan que el ingenio. El futbol es gratis, aunque no sea para placer de todos, ni alegría de la mitad más uno.




2 comentarios:

cansarnoso dijo...

y, para hacerla completa, la coprosede habilita las tribunas visitantes para el ascenso

no habrá mal que por bien no venga

mario dijo...

Hace mucho, cuando bajaron Racing, san Lorenzo, supuse que si Boca descendia, la cantidad de dinero que se iban a recaudar por las provincias iba a duplicar la actual en primera.
Ahora veia como raramente se pierden puntos y no sonaria tan descabellado el post de tener equipos grandes una categoria mas abajo. El dinero abundaria y los que sufririan el costo de las cargadas serian los hinchas. Despues todo pasaría. También los clubes evitarían grandes sumas para los jugadores, por estar una categoría abajo. Un negocio redondo ganar mas y gastar menos.