07 abril 2010

MOYANO ES TAN SIMPLE INCLUIR ESTA CLAUSULA EN EL CONVENIO O UNA SIMILAR

Y DEJAR DE ANDAR LANZANDO PATOTEADAS POR AHI
Art…. Los aumentos concedidos en esta convención colectiva de trabajo no serán trasladados a los precios de los servicios de terceros, ya sean estos mandantes de grandes operaciones o clientes de pequeñas operaciones. Asegurándose que como resultado del acuerdo los aumentos recibidos por los trabajadores camioneros contribuirán a una mejor participación en la rentabilidad de las empresas y no en el traslado de mayores costos a los usuarios de los servicios. Las partes se comprometen a mantener en este punto la paz social a fin de que la inflación no sea un bien meramente declarativo sino un bien social en el que por medio del acuerdo de partes se acceda como un valor inclusivo y distributivo sin alterar la participación del trabajador en la renta empresaria la estabilidad del sistema económico.



2 comentarios:

El Observador Comprometido dijo...

Estimado Hard:

Esa clausula sería formulada si:

- A Moyano le interesara la inflación como azote de los asalariados y no sólo las ventajas que tiene pedir un aumento desmesurado en el corto plazo para sus afiliados.

- Moyano no temiera perder los suculentos dividendos que su participación en apoyo al gobierno factura.

Saludos.

Hard Core dijo...

Coincido con usted, pero es tan facil decirle a todos que no hay inflacion y cuando se sienta uno a firmar un convenio poner una clausula de que no sea transladada a los costos. Pero seguro que no pone nada, por lo tanto lo que Ud dice seguro es asi. Ademas como van a aumentar las cosas y pretender que el consumidor final no pague mas? sobre todo en servicios en donde el componente principal es el salario, o somos todos nabos?.