12 julio 2009

QUE SE HAGAN CARGO DE UNA, AL MENOS

VERTBISKY Y EL INTELECTO QUE BUSCA EL SENTIDO QUE NO LO HAY
Cuando el Verbo en su editorial dominguera de Pagina12 habla de que “Para Hugo Biolcati, el 60 por ciento del electorado respalda a los gordos de las patronales agropecuarias y si la presidente CFK los convoca no están dispuestos a sostener “esas reuniones interminables que no conducen a nada…….” Me gustaría ponerme a pensar si el Verbo se puso a pensar que hacia el Ministro Tomada y KFC cuando homologaban los convenios colectivos de Trabajo de los Gordos de las Patronales Agropecuarias que transgrediendo la ley de contrato de trabajo fijaban cifras no remunerativas, perjudicando al trabajador, al jubilado y favoreciendo a la patronal gorda agropecuaria. O No veían Tomada y Cristina y todos los intelectuales progresistas que esto era cagarse en la ley,¿ y que además de ello, que mas allá de la voluntad de las partes, había que obligar a un tercero (el trabajador), a quien le pertenece el derecho, quien podía acudir a la justicia por acordarse un derecho entre las partes que es de carácter individual porque esta consagrado en la ley y la ley no le permite a los convencionales disminuir lo que está en la ley cosa que ocurrió en este caso?
Luego habla de desfinanciar el estado cuando en el caso de los empleos en blanco se les permitió a todas las patronales agropecuarias e industriales con sueldos subsidiados por el estado, evadir aportes jubilatorios, por este sistema perverso.
No voy a entrar en las consideraciones párvulas de las atribuladas acusaciones de los perdedores, deberán hacerse cargo de haber conducido desde el discurso a la derrota a su jefe. Lo que si merece un párrafo aparte es que si hay un triunfalismo es consecuencia de la estrategia fijada por la parte derrotada, ganar era ganar por un voto, pero al fin de cuentas perdió por más de un voto.
Con la cola entre las piernas, el gigante con pies de barro, el hábil tramposo, el jugador de muchas horas de vuelo, perdió como el que más. Le tocaron el culo y le mojaron la oreja. Sí, que se joda. Si eso es triunfalismo que se haga cargo. Es hora de que se empiece a hacer cargo de alguna de las grandes cagadas que se mando a lo largo de su historia política. No puede ser que la culpa sea siempre de los otros. No puede ser siempre un político a la hora de la adversidad producto de la mala leche ajena.

No hay comentarios: