07 julio 2009

FE DE RATA

PASANDO EN CLARO

No me pagan, no soy asalariado de ninguna multinacional, multimedio y ninguna forma habitual de ganarse la vida a costa del Estado Nacional. Mi inquietud es ser un cuadro del peronismo histórico. Por lo tanto mi seguimiento de la realidad es seguir un lineamiento doctrinario y un pensamiento que atiende a una visión global del mundo y del continente. No pretendo saberlas todas. No tengo el tiempo para dedicarme a pleno a esto, solo lo hago porque si, porque me gusta y porque creo que hay que hacerlo. Por militancia y por vocación. No por ninguna otra cosa. Cometo errores de sintaxis, faltas de ortografía y malas traducciones. Es natural en un blog que su único sponsor es la buena voluntad y mi persistente curiosidad.

6 comentarios:

ayjblog dijo...

estimado, no encontre un mail para enviar esto asi que se lo dejo como comment, pero no destinado a publicacion, bah, el blog es suyo y ud es dueño
como le dije, lamento sinceramente que haya tomado a mal el tema de la traduccion, no fue en absoluto una critica, ni me cabe
saludos cordiales

Claudio Casco dijo...

Creo que a todos nos pasa lo mismo compañero. Lo más importante es que sigamos sosteniendo con los escritos aquella verdad que dijera J.W.Cooke y que es una expresión de libertad: EN UN PAIS COLONIAL,LAS DICTADURAS SON DUEÑAS DE LOS DICCIONARIOS.

Un saludo militante.

El anónimo dijo...

mmm, cuando uno tiene que aclarar las cosas resulta sospechoso. ¿No le dicen obispete?, si el vaticano es la mayor multinacional existente en todo el mundo, tiene oficinas abiertas en todos los pueblos.

Hard Core dijo...

no lo tome a mal para nada, fue una confesion de parte, sinceramente, hago lo que puedo ante el bombardeo de una clase politica que impone una agenda, los medios que imponen un par de temas y un monton de informacion de la cual nos mantenemos ajenos pero que esta aun asi al alcance del que tiene un poco de tiempo, es disponer un poco de tiempo. Para eso. Lo que digo, que mi voluntad no alcanza solo para cubrir el vacio. Si lo exprese mal ayer luego de 14 hs de laburo, humildemente le pido disculpas pues en la tercera edad no esperaba llegar a ella con semejante carga horaria y con una remuneracion de merde. Sinceramente.

Hard Core dijo...

Gracias El Filomata.

Hard Core dijo...

Cuando una aclara resulta sospechoso, cuando uno se ampara en el silencio resulta sospechoso, en realidad a los otros siempre sosmos sospechosos, Quedese tranquilo sin dioses a los ateos siempre los que creemos siempre seremos sopechosos, no es para menos cada uno por su lado tendria la tentacion musulmana de conectarlo de inmediato para hablar en el cielo con el altisimo, o no?. (era un chiste).