12 julio 2009

COMO FUNCIONA LA POLITICA DE INCLUSION EN EL GOBIERNO KIRCHNERISTA

YO TE LA INCLUYO

En el diario El Día de La Plata se lee lacónicamente el fallo que trasciende del juez Bernabé Chirinos:
EL CASO
Según trascendió, uno de los firmantes del fallo, el juez Bernabé Chirinos se basó en la Ley de Contrato de Trabajo que establece que el sueldo "es la contraprestación que recibe el trabajador y que, sea en dinero o en especie, integra la remuneración del trabajador"."A los fines jubilatorios se tiene que respetar la proporcionalidad con la remuneración total y no una parte de ella", completó el magistrado.

Las soluciones mágicas de patear para adelante todo, como si por obra y gracia de la generosidad del momento los platos rotos y las cuentas no se pagaran son la grandilocuencia de las cosas que ha habido que rendirle reverencia al gobierno. Los salarios de bolsillo de Kirchner no tienen ninguna diferencia a los salarios de bolsillo de Martínez de Hoz aunque el Dr. Recalde me quiera hacer creer que el mundo de disneykirchner está funcionando a pleno en el mundo laboral y previsional.
Lo más interesante es que en este caso con la argucia de que los montos no remunerativos no incidirían en las jubilaciones, no solo cagamos a los trabajadores con la participación de estos pagos en el aguinaldo, vacaciones y aportes jubilatorios en aquellos que están a punto de jubilarse. Si no que pretendían joder a los jubilados activos. Pero como si esto fuera poco. Les ahorramos la patronal de pagar las contribuciones de ley y las cargas sociales. Esta debe ser la argentina de la inclusión. Por supuesto y está claro que solo al sector formal de la economía, porque al informal: Minga.Señores progresistas, señores admiradores de los asalariados y los marginales sociales. Sres. Defensores de modelo de inclusión social y todas las artimañas perogrullescas de la esgrima verbal de la política pseudo progresista del engendro Kirchnerista, Porque no le piden explicación como hicieron para en una medida tan intrascendente cagar a tantos sectores de asalariados y jubilados. A ver, intelectuales, a ver demócratas, a ver defensores de derechos individuales, a ver si me explican de una vez por todas, si van a ir al dialogo a explicar toda esta sarta de maltrato que han hecho con la gente.

No hay comentarios: