02 julio 2009

EL AL PEDO DEL AL PEDO

LOS DIAFRAGMAS VERBALES DE SANDRA RUSSO
Sandra Russo y no por un problema de género, no por no soportar la inteligencia de las mujeres y no por nada, me termino de romper las pelotas, sinceramente. Porque para defender a Cristina se la agarra con Legrand. En otro universo de sentido para hacer patente lo bien que hace Cristina en cuidar la democracia internacional. Cuando la Chiqui dice. Se va cuando en plena pandemia no sabemos qué carajo vamos a hacer con la gripe. Eso Sandra Russo debe pensar que lo arregla mongo. Pero no, piensa que la Chiqui además vincula su desapego a lo real con cagarse en la democracia y el presente y está a favor del golpe de estado y en contra de su invitada Rossetto con el tema de los derechos humanos que ya son un ariete no un problema. Como si el problema de las democracias y la autodeterminación de los pueblas fuera algo de facinerosos. ¿Porque no hacen lo mismo con Inglaterra y las Malvinas y se dejan de joder? ¿Sandra, porque no vamos todos con la resolución nº 9 de sobre las Malvinas a negociar a Londres Acompañados de los presidentes Latinoamericanos y obligamos a negociar a la corona? A mí se me ocurrió ahora, como veras los organismos internacionales y el gobierno y la cancillería son claudicantes y respetan demasiado el derecho de los kelpers sobre los nuestros. Para hablar gansadas y cosas al pedo sos especialista Sandra, sos de las mejores argumentadoras del al pedismo urbano al recontra cohete. Tenes el culo que te pagan por hablar pelotudeces amparada en la libertad de opinión que le cercenas a los demás desde la denostación de las ideas por tu ideología prepotente y sanatera. Así como siempre te digo cuando termino. La muchacha que nos preside se va a ayudar a Zelaya al pedo, el país está mucho más grave y con problemas más urgentes que hacer la pata al misheta este. Pero su alma de diva y su patetismo la pone siempre en la primera plana no en la trinchera del pobrerío de nuestro pueblo que es donde tendría que estar. Pero eso vos ni te interesa, solo criticar al pedo a todo lo que no consideras progre. Tomate mucho nutrigan y cagate un churro Sandra que te vaya bonito.

4 comentarios:

mauroliver dijo...

disculpe, y espero no lo tome a mal, pero como le tengo cierta simpatía por nietszche y por lo que escribe en su blog y aún sin saber quién es, me tomo el atrevimiento de preguntarle: habiendo sido peronista de perón (no es mi caso, tal vez el suyo) ¿cómo se puede ser peronista de cualquiera de los otros peronismos? saludos

Hard Core dijo...

1) No he sido peronista, sigo siendo
2) siendo peronista puedo serlo sin simpatizar por ninguno de los tres que cita, pues no se a los que se refiere.
3) si fuera alguno de los que se presento entre tantos en la contienda electoral proximo pasada es que no me representaban.
4)Creo que los procesos que encumbran las representaciones internas de los partidos y no los liderazgos carismaticos son las elecciones internas y eso no se ha dado desde hace tiempo. Existe la urgencia o el prepo.
Por lo que vera a un alma libre le puede estar permitido seguir siendo peronista de peron y no alcahuete de liderazgos patibularios como nos ofrecen algunos dirigentes sotereologicos de un peronismo a la derevia.

mauroliver dijo...

gracias

ahora, ¿estima usted necesario y tal vez posible en el horizonte cercano un cambio de sistema político-institucional? quiero decir, el sistema hegemonizado por los partidos —también su epítome el peronismo—, ¿cuánto tiempo más puede durar o bien ser durados por la gente? aún a riesgo de que las categorías sistema político-institucional, partidos, peronismo y gente no signifiquen nada más que eso

Hard Core dijo...

disculpe la irreverencia, no es tan importante la coyuntura para el partido, como si el vacio que le propinaron, es un trabajo mas bien de reconstruccion de la militancia que de la pelea politica, algunos la van a seguir dale juana con la canasta, esa no es mi culpa ni mi puesto en la lucha. Me parece que alguno tiene que salvar el vacio que dejaron entre la doctrina peronista y lo que es MENEM y KIRCHNER. No tengo tiempo para andar en la construccion politica del ahora, se me fue el tranvia.