09 julio 2009

EL GANGES DEL PERDON


CUANDO LA CONTAMINACION LAVA LOS PECADOS POLITICOS

Anoche y sin permiso de Japonés García, algunos piqueteros que no fueron recibidos en Olivos por el Néstor, iniciaron una marcha hacia el Rio de La Plata, que funciono como verdadero Ganges a fin de lavar los pecados eleccionarios del 28 de Junio del mes pasado. Se vio entre ellos la reticencia a entrar en las aguas a D´Elia diciendo que él no tenía que pagar la derrota del PJ porque él no era. Pero igual le comentaron que había otros pecados que pagar y que hiciera su inmersión por lo que ayudado por otros amigos de la Federación Tierra y Vivienda entro.


Pérsico también entro sin ninguna reticencia, ya que si bien Bruera fue el gran traidor, la territorial y de campo era parte suya, Bruera será traidor pero a Pérsico no le fue mejor en las urnas aunque no le quepa el mote. Pecadillos para él y el Rio Ganges de La Plata lo espero con sus aguas milagrosamente contaminadas.


Lo que fue inesperado fue a Cabandíe que solo se metió a las aguas. El golden boy de antaño, encumbrado por el Néstor y referente de la Kampora akampo rápido en el deskampado de la ribera del río donde supo que con poder cualquiera hace política. Lo jodido es estar en la selva y en pelotas como Tarzan. Un día para recordar.




No hay comentarios: