13 julio 2009

EL SUEÑO IMPOSIBLE DEL TURCO ASIS

AHORA SABEN QUE NUNCA CHOCARAN LA CALESITA
Hace unos cuantos años el “turco” Asís insistía en que los Kirchner iban a “chocar la calesita” todos hilarantemente, pensábamos de la imposibilidad de chocarla. En esta recurso literario de que sucediera lo imposible de suceder. Que lo que tiene movimiento circular le ocurriera lo que tiene movimiento rectilíneo fue el fracaso del diagnostico del nuestro querido y malogrado novelista fantástico.
Los Kirchner, ahora más que nunca están seguros de que nunca pueden chocar, aun las amenazas del “turco” Asís. Una calesita dotada de movimiento circular nada se le puede poner enfrente, por lo tanto girando en torno a si misma solo salga del eje continuara rotando hasta el hartazgo.
Bien, la calesita rotó de nuevo, llamo al dialogo, es decir, ni bien reconoció la derrota por un poquito, volvió a su giro de noria, llamo al dialogo. Ahora bien, no al dialogo por el que la gente le llamo la atención y que se quejo en una elección de la cual a Néstor le dio una paliza memorable que si asume es por una terrible cara de cemento, sino por una agenda que ellos fijan y que no tiene nada que ver con lo que la gente reclama. Profundizar la democratización de los partidos políticos. Cosa seria y relevante, como que las hay. Pero hasta dentro de un tiempo nos importa un bledo, ya que para que sirve una ley si habiendo ley luego la cambian. Como lo fue el llamado a elecciones, la modificación del consejo de la magistratura, o la del haber jubilatorio. En fin, estamos bien amenizados de cómo el gobierno cambia reglas de juego a cada instante en un juego de proteo ensimismado. Para la gileria.
La calesita no puede chocar, la calesita solo gira y gira sobre sí misma, desierta en la Plaza de Mayo y la que maneja la pera para ver si uno saca la sortija y puede dar una vueltita más parece que es Hebe Bonafini.

2 comentarios:

El anónimo dijo...

Hay Hebe de Bonafini que feo, hay que ser peronista de verdad y abrazarse con Issac Rojas y tener de amigo al Tata Yofre. Eso era peronismo de nucleo duro.

Hard Core dijo...

Issac Rojas nos gano la libertadora pero por un poquito, y el tata yofre no lo quiero ni un poquito, y a Hebe la quiero un poquito porque es mi mama, segun el K. Ahora es Ud, peronista? o solo un poquito, que perdio un poquito, con el que quiero muy poquito como el colo un poquito De Nervaez?