31 julio 2009

PARA LELOS

IDENTIKICK





10 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

USTED, COMO DECÍA EL ALMIRANTE MASSERA ES IRRECUPERABLE. SOLAMENTE UN BRUTO CON PRETENSIONES DE CONOCEDOR POLÍTICO SE LE OCURRE TAL COSA. SE PARECE AL DIPUTADO DE LA COALISIÓN CÍVICA FERNANDO IGLESIAS.
TENÍA RAZÓN EL GENERAL : EL BRUTO ES PEOR QUE EL MALO

Hard Core dijo...

Pero que similitud en el gesto, no? igualitos. Quizas sea un bruto, pero que bien levanta el dedito Zelaya, se parece igualito a Videla.

MÓNICA ADRIANA dijo...

y usted en sus argumentaciones también es parecido a los diputados de la CC. argumente, no chicanee.

Hard Core dijo...

Mejor argumento que no le veo diferencia a las dictaduras de izquierda o de derecha? cual seria otro paralelismo. Cuando un poder es omnimodo cuando lo quieren todo, la atemporalidad del poder con la reeleccion indefinida, la propiedad por un proyecto socialista, como lo tienen algunos amigos del sur, Ud. me va a decir los derechos humanos. Bueno, que paso con la comision del Unasur en el Pando, con los opositores en Venezuela. En fin. Yo los veo tan parecidos, quizas ud los vea tan democraticos. O quizas tan liberadores como las Farc des Ecuador, o tan sabios y prudentes como Ortega, que no mato y violo a nadie. No se ud puede decir son los buenos que vienen en rescate de los pobres. Si ud no ve los paralelos, esta bien, si ud cree que el argumento es el discurso esta bien. Si ud cree que estar en contra de Zelaya es apoyar el golpe esta bien. Si ud se come rapido el helado porque le gusta el cucurucho es cosa suya. Sinceramente le digo y de todo corazon. Para mi son iguales.

parcass dijo...

Sr Hard:

Este Sr "Mel" Zelaya propuso un plebicito para que el pueblo votara si aceptaba su reeleccion.
La Camara electoral,el congreso, y la corte suprea le dijeron que no podia hacer tal cosa.
El tipo siguio adelante.

Un articulo (creo que el 264) de la Constitucion de Honduras dice claramente "quien proponga una eleccion de este contenido debe ser destituido automaticamente - mas o menos -".

El congreso ordeno al ejercito que lo sacara del pais.

En nuestra constitucion creo que no tenemos articulos de ejecucion automatica.En USA no hace falta que el nuevo presidente elejido jure y asuma.Es el presidente de manera automatica,antes de estos tramites formales.

Detras de este circo estan Chavez,el violador de su hija(Ortega) y toda la bandita "progre" de la UNASUR.
Yo siempre crei que eramos latinoamericanos (de mejico para abajo),resulta que somos suramericanos: de colombia para aca.
Porque?
Cordiales Saludos
rc

Hard Core dijo...

Es que para los intereses de algunas democracias de la america de por aqui y no se donde, hay derechas e izquierdas, si pasa en Cuba, son democracias perfectas si pasa en Colombia fachismos anacronicos. Por lo tanto, no se porque usted no se para a ver la diferencia entre las constituciones escritas y las constituciones de goma. La dinamica que hoy los cambios de los pueblos necesitan para salir de la pobreza, como el cierre de 31 Radios para darle de comer mejor y evitar menos pobres en Venezuela, o que se afianze el proceso de socializacion de Nicaragua con la reelecion de Ortega. O como despego el Ecuatoriano con Correa o lo mismo con Bolivia que ha podido comprar aviones de ultima generacion para dejar los aviones phanter de la segunda guerra para defender su soberania cocalera, son cosas que ud no ve. Creo que deberia meditar, si me permite que le sugiera, porque nuestra america de aqui abajo le va mejor que al resto del mundo con este proyecto socialista, nacional y popular que tiende a liberar a nuestro pueblo de la oligarquia.

MÓNICA ADRIANA dijo...

HARD CORE Y PARCASS: NO SE PREOCUPEN QUE A PARTIR DEL 2011 AMÉRICA CONTARÁ CON GOBERNANTES QUE RESPETARÁN LA CONSTITUCIÓN Y AL PUEBLO. VOLVERÁN AL FMI Y AL NEOLIBERALISMO.
ADEMÁS, SI ZELAYA FUERA UN DICTADOR ¿NO HABRÍA QUE HACERLE UN JUICIO POLÍTICO Y JUZGARLO? EPA. CUANDO LA DERECHA HABLA DE REPÚBLICA ES PARA CUIDARSE. EN NOMBRE DE ELLA HICIERON EN NUESTRO PAÍS CUALQUIER COSA!!!

Hard Core dijo...

Si en cada transgresion constitucional , sea de izquierda o de derecha a ud se la viera patalear, yo le diria si, pero no la vi patalear cuando Evo condeno al prefecto del Pando cuando condeno emotivamente de crimenes de lesa humanidad y luego el comision del Unasur que era una mera comision investigardora concluyo como juzgadora que si, que se habian cometido crimenes de lesa humanidad. No la vi alzandose contra las medidas de expropiacion de Techint en manos de Chavez, quizas porque suponga que el Estado esta sobre la propiedad privada, como idea, o que Marulanda no murio en Venezuela, solo murio en Caracas y que las Farc no tenian el apoyo de Chavez. Mire para apretarse un dedo con una pinsa sino actuan el lado derecho e izquierdo a la vez no hay dolor. Por eso uno no es de izquierda ni de derecha, solo peronista. Hable todo lo que quiera en el blog, pero entienda el concepto basico ese. De derecha es Chavez y Lenin, tanto como cualquier decitador. Ahora si esos no lo son, son democratas porque los votaba el pueblo como a Fidel, y que el voto popular les perdonaba los muertos y violaciones a los derechos humanos como los de Ortega, busquese un blog mas a gustito, o entre a putear tranquila, ya que aqui, la derecha y la izquierda Ongania o Chavez tienen un denominador comun, son milicos. Gracias.

El flautista de Harlem dijo...

Como dice Mónica Adriana, se vienen Hard no sea contrera hermano, ¿no ve que se vienen? mire mejor.

“Por ahí, la historia tiene sus vueltas, y de acá a seis meses hay 100 mil tipos que reclaman que volvamos a la organización”. Juazzz!!

Se vienen tan descerebrados como siempre. No aprenden un porongo, qué lo parió!
Abrazo

Hard Core dijo...

Dicen que se ha de venir, deje no mas!!!!!!!, no me preocupan los maulas,ni lo unos ni los otros!!!