11 octubre 2008

TODO POR ELLOS Y MI PUEBLO

LA VERDAD DE LA MILANESA


El quiere ser cualquier cosa, Néstor esta para ser en política lo que mejor le cuadre, pero en realidad, nunca sus deseos serán explícitos, siempre tendrá que tener un grupo de alcahuetes que se lo pidan. El es un ser que quiere dedicarse al ocio y la meditación política pero es movido de sus fuentes básicas por sus adláteres y seguidores para desempeñar cargos más altos en las circunstancias que el movimiento lo crea necesario. El, que se debe a ellos, no puede decir que NO, por lo tanto, luego de debatirlo con su conciencia y sus principios, accede, pero bajo la presión de aquel que sabe que no está haciendo lo que quiere. Paradójicamente, a la escena, el caradura, quiere ser diputado, salvo que las encuestas no le estén dando positivas.

4 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

Tan caradura como Chacho cuando llevó a Fernández Meijide a pcía para cagar a Chiche. Vilma Ripoll dejó Parque Centenario y se fue a la Pcia y peor Patricia Walsh que vive en José León Suarez y ni siquiera se pudo votar a sí misma como legisladora de la Ciudad.
Igual que Erman Gonzalez y Barrionuevo cuando quiso ser gobernador de Catamarca.
Está bien que no te guste Néstor pero hace lo que todos hacen para ganar,es una nimal político

Hard Core dijo...

Y ni contar Scioli Gobernador de Buenos Aires, y Cristina Senadora por Buenos Aires, En Realidad el Federalismo se quedo de a pie.

MÓNICA ADRIANA dijo...

El problema mi amigo es que en todos lados faltan cuadros y si no mire al Pro

Hard Core dijo...

Y donde sobran los baja el Gral Bendini, quedese tranquila. El Pro, no me Procupa.