19 enero 2007

YO SOY UN BOBO, EL ES UN BOBO, TU ERES UN BOBO........

LOS PARAISOS ARTIFICIALES DE ESTE GOBIERNO Y CLARIN.



Debe ser que con el tiempo me vuelvo mas negativo, pero creo que Clarín me vió cara de pelotudo. En cuanto a los Okm, la produccion, importación y venta interna es tan indiferente al usuario argentino, que mide a las TERMINALES DE AUTOS, ya que no se refiere a ningun sector del pais.
Respecto a los reproductores de DVD tiene razon, antes no existian, ahora es casi lo unico barato para comprar peliculas piratas, sino crece hay realmente que no vivir en el país.
En Cuanto a Televisores, es casi lo mismo que el DVD por recambio de tecnología. Estamos en la era del plasma o pantalla plana o alta definicion o television digital, asi que con el Mundial de Futbol, ha habido un recambio que con la baja de los precios por ser obsoletos, se sostiene.
Con respecto a la PC, entre los chats y juegos en red por un lado con los chicos y adolescentes, y que la Afip y los Bancos hacen todos los tramites, inclusive salvarnos de la cola del ellos. Como no va a crecer el incremento de las PC´s. En realidad hasta los mensajes de txt, los mensajes multimediales, las bajadas de las fotos digitales de las maquinas, las bajadas de las filmadoras en Mini DV, o cualquier cosa necesita una Pc, el simple Bluetooth. el Wi Fi que existe en varias zonas es un indicador que hoy con la Pc la gente se conecta algo mas que a su trabajo. Con la ida de parientes al extranjero, por encima de la telefonía que es más cara.
En suma lo que crecio, crecio, porque tenia que crecer irremedibalemente, lo que debia crecer impulsado por la creacion le adjudicamos un minga %.

No hay comentarios: