27 enero 2007

LO QUE NO SE DICE DE LAS AFJP. LOS ARGENTINOS CONDENADOS A PERPETUA POR TRABAJAR EN BLANCO.

EL MINISTRO RICOTERO
NO PUDO SUPERAR LOS REDONDOS DE RICOTA POR ESO VIVE EN EL PUTICLUB



PERDON POR HABLAR EN PRIMERA PERSONA, SI LO HAGO ES PORQUE SER UNO DE LOS TANTOS QUE FINANCIO LAS QUIMERAS DE MUCHOS GOBIERNOS. ESTE LIBRO GORDO DE PETETE NO ME VA A QUITAR LA MEMORIA.
Cuando siendo un niño empecé la militancia apoyando la lista de Framini-Anglada en la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, tenia catorce años. En la escuela de Conducción Peronista, por ese entonces, nos enseñaban, a fin de no trabar el acceso al primer empleo de los jóvenes y no modificar el horario de trabajo, había que lograr la jubilación a los 50 años. En esa época 1962 solo lo tenían los portuarios. Los otros podía cambiar años por encima de los 25 de servicio por años de edad y jubilarse. Mi mente adolescente suponía a un hombre de cincuenta años de la tercera edad. Parece mentira. ¿No? Se pueden dar cuenta del horror que siento como Peronista que el estólido de Aníbal Fernández defienda al sistema de Reparto dando solo datos del gasto del presupuesto, cuando en el están incluidas hasta las jubilaciones de privilegio de todos los diputados, jueces, militares, ex ministros…etc. Que mas allá de que sean o no alcahuetes de las AFJP los adversarios, el bigotudo incontinente este que me diga si me podré jubilar antes de los 65 años, ya que empecé a trabajar a los 18 años y llevo mas de cuarenta de aportes al sistema de reparto, pues me quede en el y no opte por las AFJP porque creo en el sistema del ESTADO y me corrieron de los 55 a los 60 y luego a los 65. ¿Se podrá callar la boca este personaje de feria? ¿VAN A HACER ALGUN ANUNCIO PARA LOS TRABAJADORES O SOLO VAN A DISCUTIR SUS DECISIONES?, ya que optar por optar si no nos vamos a poder jubilar le aviso a Kichner que me saquen ocho o uno, me da igual. Y que cuando me den una patada en el tujes por viejo y no tenga reinserción laboral y no pueda jubilarme porque no llego a 65, y si llego a los sesenta y cinco sin trabajar y sin Obra Social, me daran la minima por falta de aportes los ultimos años. Saben donde se pueden ir.....!!! pues yo me callo.

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad que existen muchos casos particulares como este en que las opiniones no coinciden. Los Argentinos quisiéramos ser consultados ANTES de hacer las normas. ORGANIZAR LA PARTICIPACIÓN POPULAR.
No importa como pensemos, basta que queramos mejorar en serio a nuestra Argentina. Aceptémonos izquierda, derecha y centro. Nos ayudemos como ciudadanos a ser escuchados. Hagamos algo. Hace 10 años que trabajo con todo esto. Escribime: conserje@hotmail.com Yo estoy en mi línea pero trato de leer todo!
.
Un conjunto de ideas inconexas, independientes unas de otras, en política tiene mucho menos valor que si las sugerencias y proyectos integran una unidad, un todo dentro de una concepción. El resumen del tema central (mío) está en:
.
http://www.alipso.com/monografias2/Proyecto_Para_el_Largo_Plazo/index.php
.
Allí tomo 3 ejes fundamentales: la división administrativa para Argentina, la democracia tecnológica y la moneda contable. Los tres se ayudan mutuamente. Buscame porfa en el buscador de blogs de google poniendo “horacio aldo cingolani” (o horacio, horacio haldo, o Horacio Cingolani) (soy ingeniero retirado y no busco NADA personal). Lo mismo para cualquier buscador. Ahora uso mi nombre completo porque es el único elemento unificador que permite encontrar notas mías.